MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2010  por TOTALMEDIOS

Lady Gaga se impone en las nominaciones de los “MTV Video Music Awards 2010”

MTV anunció las nominaciones lideradas por Lady Gaga en trece categorías que incluyen “Mejor Video Pop”, “Mejor Video de Artista Femenino” y “Mejor Video de Música Dance” por su éxito internacional “Bad Romance”.

Desde el pop hasta el rock y el hip-hop, los artistas más populares van a competir por el codiciado premio del “Hombre a la Luna” en los “MTV Video Music Awards 2010”. MTV anunció las nominaciones lideradas por Lady Gaga en trece categorías que incluyen “Mejor Video Pop”, “Mejor Video de Artista Femenino” y “Mejor Video de Música Dance” por su éxito internacional “Bad Romance”. Acostumbrada a romper records, Gaga puede jactarse tanto de tener la mayor cantidad de nominaciones en un mismo VMA como de ser la primera artista femenina nominada con dos videos diferentes en la categoría “Video del Año” por “Bad Romance” y “Telephone” en el que aparece junto a Beyoncé.

Luego del éxito de su ultimo álbum, Eminem es el artista masculino con mayor cantidad de nominaciones, sumando ocho en total, en las que se incluyen “Mejor Video de Artista Masculino”, y “Video del Año” por “Not Afraid”. La debutante en estos VMA, Ke$ha, compite por tres “Hombre a la Luna” con “Tik Tok”, el creciente rapero B.o.B tiene unas impresionantes cinco nominaciones que incluyen la categoría “Mejor Hip-Hop” por “Airplane” contra “Forever” de Drake. Otros artistas que reciben por primera vez nominaciones para los VMA son Justin Bieber por “Mejor Artista Nuevo” por su exitoso sencillo “Baby”, los artistas alternativos favoritos Florence + The Machine con cinco nominaciones por “Dog Days Are Over” y Jason Derulo por “In My Head”.
Kantar IBOPE Media
Además, Jay-z, Alicia Keys, P!nk, 30 Seconds To Mars, Katy Perry y Usher están también nominados para los “Hombres a la Luna” de este año. Los “MTV Video Music Awards 2010” se emitirán en vivo desde el Nokia Theater en la ciudad de Los Ángeles el domingo 12 de septiembre. MTV anunciará presentaciones adicionales, presentadores y anfitrión en fechas posteriores.

“Por todos los pequeños monstruos y autodenominados ´freaks´ del universo, me siento tan honrada por tener más nominaciones en un año que ningún artista en la historia de MTV. Irónicamente, estoy todavía más orgullosa que sea un número de mala suerte: 13”, dijo Lady Gaga. “Hace mucho tiempo atrás, el mundo nos dijo a mi y a mis monstruos que nunca íbamos a ser escuchados, pero juntos rompimos las reglas. Dios me puso en la Tierra por tres razones: Para poner música fuerte, videos gay, y hacer maldito ruido. Gracias MTV!”

“Aparentemente, a MTV no le importa que tengo dos masivos shows de estadio al otro lado del país el día posterior a los VMAs. ´F me, right´?!?!”, dijo Eminem. “Digo, estaré ahí, pero no esperen que esté simpático por eso.



Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos