MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.08.2010

Murdoch lanzará en octubre la primera televisión 3D en Europa

La plataforma de TV satelital British Sky Broadcasting (BSkyB) lanzará el 1 de octubre Sky 3D, que lo transformará en el primer canal europeo en tres dimensiones. La compañía del magnate australiano Rupert Murdoch, ofrecerá deportes, películas y espacios de entretenimiento.

La plataforma de televisión por satélite British Sky Broadcasting (BSkyB) lanzará el 1 de octubre Sky 3D, que anuncia como el primer canal europeo en tres dimensiones.

Según ha asegurado la compañía, propiedad del magnate australiano Rupert Murdoch, Sky 3D ofrecerá deportes en directo, películas de estreno y espacios de entretenimiento, y será compatible con todos los televisores en 3D que han lanzado las grandes marcas internacionales.
Kantar IBOPE Media
"Al igual que la alta definición, el 3D está llamado a transformar la manera de disfrutar la televisión en casa. Los clientes de Sky serán los primeros de Europa en experimentar el 3D desde la comodidad del salón de su casa", afirmó el director ejecutivo de Sky, Jeremy Darroch, en declaraciones a la prensa británica recogidas por Servimedia.

La Ryder Cup, la Premier inglesa o cintas como 'Bolt' o 'Monstruos contra alienígenas' estarán en el punto de arranque de esta nueva oferta en 3D.


Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos