MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2010

Nueva Serie en Fox Life: “Bill’s Holiday”

Se trata de una nueva serie conducida por el chef y crítico culinario Bill Granger. En este programa Bill celebra la variedad de Australia desde sus climas más fríos en el sur, los tropicales y exóticos del norte, hasta la generosidad de sus mares y el centro árido.

“Bill’s Holiday” es una nueva serie conducida por el chef y crítico culinario Bill Granger. En esta nueva serie Bill celebra la variedad de Australia desde sus climas más fríos en el sur, los tropicales y exóticos del norte, hasta la generosidad de sus mares y el centro árido.

En cada episodio Bill se encuentra con distintos personajes cuyas anécdotas, dedicación y escenarios sirven de fuente de inspiración para el chef australiano. A través de este talentoso cocinero y sus invitados, el espectador obtiene una mirada profunda de la cultura y la historia culinaria de Australia. Cada episodio de “Bill’s Holiday” tiene como protagonistas principales las comidas y el toque característico de los platos frescos y de estación.
Kantar IBOPE Media
El primer episodio “Bill’s Holiday” transcurre en Nueva Gales del Sur, donde se celebra la fiesta rural del pueblo de Bellingen y, como en toda buena exposición agropecuaria, hay gran cantidad de excelentes ejemplares. Bill explica los principios de la buena pastelería de campo y participa en el concurso de pasteles.

Después de la emoción de la fiesta, Bill hace un viaje relajado al río Hawkesbury, en donde abundan las ostras y los calamares, y en las huertas y pequeñas granjas crecen los cultivos que abastecen a Sydney, a 45 minutos de distancia. Las casas accesibles únicamente por barco cuentan con sus propias playas privadas y lugares para hacer picnic, acompañadas por paisajes impactantes. Es allí en donde Bill le prepara a una familia un banquete de inspiración española.

Miércoles 4, 00.30 hs.


Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos