MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2010  por TOTALMEDIOS

Disney vendió Miramax Films a Filmyard Holdings

La compañía anunció la venta del estudio por más de U$S 660 millones. La transacción, que se espera se cierre el 10 de septiembre de este año, incluye los derechos de la filmoteca de Miramax, títulos de libros y proyectos en desarrollo.

The Walt Disney Company anunció la venta del estudio Miramax Films a Filmyard Holdings LLC por más de US$ 660 millones, cifra sujeta a ciertos ajustes. Los empresarios de la ciudad de Los Ángeles Ron Tutor, Tom Barrack, Colony Capital LLC y otros socios conforman Filmyard Holdings. La transacción está sujeta a ciertas aprobaciones regulatorias y se espera que se cierre entre el 10 de septiembre de 2010 y el término del año calendario.

La venta de Miramax Films incluye los derechos sobre más de 700 títulos, entre los que se cuentan las películas galardonadas con un premio de la Academia Chicago, Shakespeare apasionado y Sin lugar para los débiles. La operación incluye también activos no cinematográficos como libros, proyectos de desarrollo y la marca Miramax.
Kantar IBOPE Media
Si bien estamos muy orgullosos de los numerosos logros de Miramax, la estrategia actual de Walt Disney Studios es centrarse en el desarrollo de grandes películas cinematográficas bajo los sellos de Disney, Pixar y Marvel, declaró Robert A. Iger, presidente y director ejecutivo de Disney. Estamos contentos de haber encontrado un hogar para la marca Miramax y su prestigiosa filmoteca.

Estoy encantado y honrado de adquirir la filmoteca de Miramax, expresó Ron Tutor. En nombre de mis socios Tom Barrack y Colony Capital, esperamos compartir este contenido de alta calidad en todo el mundo y a través de toda clase de medios durante muchos años por venir”.



Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos