MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2010  por TOTALMEDIOS

IMS creó una división especializada en medios sociales

Los clientes de Interamerican Marketing Solutions podrán identificar a sus audiencias en medios sociales, aprender nuevas formas de comunicación digital y participar activamente en el mantenimiento y construcción de su marca.

Interamerican Marketing Solutions (IMS), agencia especializada en comunicaciones de marketing integradas y publicidad, anunció hoy la creación de una división especializada en medios sociales, cuyo objetivo es proporcionar las mejores prácticas, conocimientos y contenidos a los clientes para mejorar sus campañas online y establecer una estrecha relación con sus audiencias, sean ellas usuarios finales, socios de negocios, medios de comunicación o periodistas que utilizan redes sociales.

El contenido que circula actualmente en los medios sociales es creado, consumido y compartido a un ritmo acelerado y aparece clasificado en casi todos los motores de búsqueda. Es por esto que las organizaciones deben ser capaces de identificar sus audiencias en esta red de medios, aprender nuevas formas de comunicación digital y participar activamente en el mantenimiento y construcción de su marca, con una capacidad de respuesta ágil y utilizando los canales apropiados.
Kantar IBOPE Media
A partir de hoy, integramos los medios sociales a nuestras estrategias de comunicación de marketing para nuestros clientes”, destacó Mauricio Figueras, presidente, IMS. “La creación de contenidos, participación y monitorización de las conversaciones en medios sociales forman parte del ecosistema para gestionar y controlar la reputación de una marca.”

IMS ha nombrado a Claudia Santamaría como Directora de la División de Medios Sociales, efectivo a partir de la fecha. Claudia ingresó a IMS en 2003 como Interactive Services Manager, cargo bajo el cual desarrolló, evaluó e implementó proyectos clave para clientes incluyendo promociones en línea, comunicaciones digitales, soporte a eventos, desarrollo de websites, así como iniciativas estratégicas de marketing para incrementar el reconocimiento de marca. Claudia es Ingeniero Industrial egresada de la Universidad de Miami.

IMS, con casa matriz en Miami (Florida) y operaciones directas en las 9 principales geografías de América Latina, ha creado una estrategia para su nueva División de Medios Sociales que incorpora tecnologías y metodologías para gestión de contenidos, entrenamiento a clientes, análisis de medios sociales influyentes, medición de impacto, así como creación y monitorización de contenidos en audio, video o texto que pueden estar publicados en blogs, repositorios de imágenes (Flickr, Picasa, Favshare, Pikeo), servidores públicos de video (Youtube, Vimeo, DailyMotion), redes sociales (Twitter, Facebook, Orkut, Hi5), y servidores de podcast, entre otros.



Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos