MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2010

Propuesta de Ballantine´s para el invierno

Con el objetivo de reforzar el concepto “Leave an Impresión”, el scotch whisky Ballantine’s amplía su presencia en las principales barras y fiestas de Buenos Aires. Se preparó promociones de invierno que incluyen juegos, premios y regalos para consumidores.

Con el objetivo de reforzar el concepto “Leave an Impresión”, el scotch whisky Ballantine’s amplía su presencia en las principales barras y fiestas de Buenos Aires.

En línea con la campaña internacional Leave an Impression, Ballantine’s preparó distintas promociones de invierno que incluyen juegos, premios y regalos para los consumidores.
Kantar IBOPE Media
Para acompañar esta actitud y filosofía de vida, durante todo el mes de julio y hasta mediados de agosto, Ballantine’s estará presente en los bares y restaurantes porteños. Así, quienes consuman un trago o medida de Ballantine’s tendrán su premio asegurado luego de participar en el juego digital de snowboard, Ballantine’s Winter. Hasta el 14 de agosto los consumidores podrán llevarse gorros, mochilas y posavasos de goma.

Además, hasta finalizar el invierno en barras de Ballantine’s quienes compren 2 tragos o medidas se llevarán de regalo una gorra, y quienes se acerquen a los stands de los supermercados y compren Ballantine’s podrán llevarse una mochila o un gorro de lana de regalo.

Ballantine’s en Las Leñas

El sábado 14 de Agosto quienes vayan a Las Leñas podrán asistir a la Ballantine’s Leave an Impression Party que se realizará en el Ufo Point.

Además de rodearse de famosos en el VIP de Ballantine´s quienes compren tragos de la marca podrán participar por premios y tragos de regalo.

Para más información www.facebook.com/lavozdeballantines o www.whiskyballantines.com.ar.


Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos