MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2010  por TOTALMEDIOS

Avery Dennison presente en eventos nacionales e internacionales

Durante el segundo trimestre del año Avery Dennison, empresa dedicada a los sistemas de impresión de marcas, etiquetado y materiales para etiquetas autoadhesivas, y productos de oficina, estuvo presente en el London International Wine Fair y SITEVI 2010.

Durante el segundo trimestre del año Avery Dennison, empresa dedicada a los sistemas de impresión de marcas, etiquetado y materiales para etiquetas autoadhesivas, y productos de oficina, estuvo presente en dos renombradas ferias tanto a nivel internacional como a nivel local.

Evento Internacional
Kantar IBOPE Media
London International Wine Fair es el evento más importante del calendario internacional de vinos y espumosos, donde Avery Dennison estuvo presente en el Stand O70, mostrando las nuevas tendencias para el segmento con el objetivo de ayudar a cada marca a alcanzar una mayor diferenciación.

En este prestigioso evento se promocionó la variedad de productos con los que cuenta Avery dentro dl segmento de Wine and Spirits, al presentar opciones específicas para distintas necesidades dentro del marco de desarrollo sustentable. En un espacio especial se presentó el producto "no label look", dedicado a las estéticas modernas y diferenciadoras, orientado a consumidores jóvenes.

La empresa también mostró en su stand el producto “Fasson Frozen Orion Diamond Plus”, un material diseñado para productos exigentes a la hora de estar en contacto con agua/hielo. Es un material con un adhesivo específico y con una barrera que impide la penetración de humedad al adhesivo. Posee excelente desempeño en espumantes.

En esta exposición de nivel internacional, también se presentaron los productos Avery Dennison
eco-friendly sujetos a prácticas sociales, ambientales y económicas que ayudan a construir comunidades saludables. La producción de envases plásticos poco perjudiciales para el medio ambiente cada vez ocupa un lugar más importante en el inconsciente colectivo mundial.

Evento Nacional

Por otra parte, Avery Dennison estuvo presente en SITEVI 2010 - Mendoza, feria nacional en la que más de 350 expositores reciben una gran multitud de visitantes nacionales y extranjeros, que colman el centro Ferial UCIM, ubicado en el Parque General San Martín.

En esa oportunidad Fasson presentó su "innovadora" línea de productos autoadhesivos para etiquetas de vinos, obteniendo muy buenos resultados. Dentro del stand, visitado por diseñadores, convertidores y dueños de bodegas, se presentaron todas las novedades de la marca.

Avery Dennison participó de SITEVI 2010, considerada uno de los conclaves del vino, donde obtuvo una fuerte presencia dentro de un mercado altamente competitivo. SITEVI Mercosur es el punto de encuentro que reúne a toda la industria vitivinícola y arborícola que busca concretar negocios y abrirse a nuevos mercados.



Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos