MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2010  por TOTALMEDIOS

Bamboo Pen and Touch, la mejor opción para festejar el día del niño

La tableta de Wacom Bamboo Pen and Touch brinda una flexibilidad sorprendente al ofrecer entrada con lápiz y Multi-Touch en un sólo dispositivo. La tableta que permite utilizar el lápiz óptico y los dedos es el mejor equipo para los chicos.

La flamante tableta de Wacom Bamboo Pen and Touch brinda una flexibilidad sorprendente al ofrecer entrada con lápiz y Multi-Touch en un sólo dispositivo. La misma fue diseñada para los usuarios que buscan un dispositivo de entrada alternativo para la oficina, el hogar o el colegio porque permite navegar con los dedos y usar la tecnología patentada libre de baterías e inalámbrica de Bamboo para el trabajo específico con el lápiz.

Los usuarios pueden alternar entre los dos métodos de entrada de forma rápida y sencilla. Si el dedo está en contacto con la superficie de la tableta, el tacto se convierte en la entrada principal. Si la punta del lápiz se aproxima sin que los dedos estén tocando la superficie, el tacto se desactiva automáticamente y el lápiz se convierte en el principal método de entrada. Por ejemplo, uno podría utilizar fácilmente el Multi-Touch para seleccionar iconos y desplazarse por un documento y cambiar de forma conveniente al lápiz cuando se necesita hacer una anotación o realizar un bosquejo rápido. Bamboo Pen and Touch viene con Adobe® Photoshop® Elements para la edición y retoque de fotos, así como los filtros para mejorar fotografías del software Nik®.
Kantar IBOPE Media
Por todas estas razones, la Bamboo Pen and Touch es el producto escogido por Wacom para celebrar este día del niño. El precio sugerido es de U$151.31 (más iva del 10,5 %) y se puede adquirir en: Irbit, Plus Computación, Alfa Uno, Maxim Software, Baidat Computación, MacStaton y Nikon, entre otros.


Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos