MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2010  por TOTALMEDIOS

Jornadas Nacionales de Ceremonial y Jornadas en Comunicación

Los días 12 y 13 de agosto se llevarán a cabo, en el Auditorio del Círculo Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las XIV Jornadas Nacionales de Ceremonial y III Jornadas en Comunicación.

Los días 12 y 13 de agosto se llevarán a cabo, en el Auditorio del Círculo Italiano (Libertad 1264) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las XIV Jornadas Nacionales de Ceremonial y III Jornadas en Comunicación: “Ejes y Fundamentos para la Gestión Estratégica”. Se trata de una doble jornada en la que se abordarán temáticas afines al protocolo, al ceremonial y a la comunicación.

Organizadas por la Asociación de Profesionales del Ceremonial de la República Argentina (APCRA) y la Consultora Integral de Comunicación Segmento, las mismas tienen como público destinatario a profesionales innovadores; funcionarios; empresarios; miembros de ONGs; consultores en la materia; docentes y estudiantes avanzados de carreras afines; y público general interesado en las temáticas propuestas.
Kantar IBOPE Media
Con la presencia de destacados disertantes nacionales y la participación de exponentes extranjeros como: Rosendo Fraga, Sergio Bergman, Martín Redrado, Santiago Comadira, Adrián Esteban Figueroa, Damián Fernández Pedemonte, Claudio Destéfano, Lily Roth, Roxana Fantín, José Sarasola, María Aparecida Ferrari (Brasil), Miguel Cavatorta, Mariano Bronenberg, entre otros, las jornadas rondarán sobre los siguientes ejes temáticos:

1.- Primer día: Protocolo y Ceremonial
1.1. Protocolo y Ceremonial en las Empresas
1.2. Protocolo Internacional
1.3 Organización y Seguridad
1.4 El Evento como Herramienta Comunicacional
1.5 Ceremonial Social y Etiqueta: Formadores de Conductas

2.- Segundo día: Comunicación
2.1 Comunicación Política
2.2 Comunicación Estratégica l Institucional
2.3. Comunicación Social l Tercer Sector
2.4 Responsabilidad Social Empresarial
2.5 La Educación y la Comunicación

Informes e inscripciones en: www.consultorasegmento.com.ar l contacto@consultorasegmento.com.ar l apcra@sinectis.com.ar l APCRA: 011-4393-091



Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos