MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2010  por TOTALMEDIOS

Universidad Empresarial Siglo 21 dará una conferencia de marketing

En el marco del ciclo de conferencias Actitud 2.0, la Universidad Empresarial Siglo 21 presenta la conferencia SEO para gente de marketing que se realizará el próximo miércoles 28 de julio en el Auditorio de la sede Nueva Córdoba de UES21.

La Universidad Empresarial Siglo 21 presenta la conferencia SEO para gente de marketing en el marco del ciclo de conferencias Actitud 2.0 que se realizará el próximo miércoles 28 de julio en el Auditorio de la sede Nueva Córdoba de UES21 (Ituzaingó 484) a las 18hs.

El evento, organizado en conjunto por la Escuela de Negocios, Mazalan comunicaciones y la revista Punto a Punto, estará a cargo de Mariano Soler quien está vinculado a iniciativas de Internet desde 1995. Se abordará el tema sobre “Cuando las ideas y la estrategia importan más que el código”.
Kantar IBOPE Media
Algunos de los puntos más sobresalientes que tendrá la disertación son: Repaso y CheckList de lo que hoy es necesario pero no suficiente, Ranking Factors 2010, On site optimization: ¿Qué ocurre cuando todos hicimos lo mismo?, la creciente importancia de los factores off site, Definición de objetivos (cuando menos tráfico es mejor), ROI based Seo, Keyword research. Link Building, Link Baiting, Herramientas Gratuitas, Tesoros enterrados, como tomar provecho de ellos, Long tail, Estudio de Casos locales y Sitios de Referencias.

Para inscripciones o más información ingresar en www.21.edu.ar



Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos