MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2010

Los Valientes golearon en el futbol nieve en Bariloche

Luego del triunfo del primer partido de la Copa Claro en Mar del Plata, los protagonistas de Valientes volvieron a imponerse contra el equipo de modelos. Esta vez el desafío de fútbol nieve fue en el Cerro de Bariloche. Vencieron 5 a 0, Heredia convirtió todos los tantos.

Luego del triunfo del primer partido de la Copa Claro en Mar del Plata, los protagonistas del mega éxito de Valientes volvieron a imponerse contra el equipo conformado por los principales modelos del país, esta vez en un desafío de fútbol nieve en el Cerro de Bariloche. Con un contundente 5 a 0, Gonzalo Heredia convirtió todos los tantos y fue el goleador del partido.

Este domingo pasado, CLARO y BlackBerry, dieron inicio a la temporada de invierno con un gran desafío en la nieve. Mariano Martínez, Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Alejandro Müller se enfrentaron con los top models Tommy Dunster, Matías Camisani, Diego Balut y Francisco Andrade en la revancha de la Copa CLARO-BLACKBERRY, que se realizó en la base del Cerro Catedral.
Kantar IBOPE Media
Nuevamente ganó el equipo de los “Valientes” pero, a diferencia del partido de Mar del Plata, en esta oportunidad fue por goleada. En el partido que se jugó sobre la arena en este verano, los “Valientes” resultaron ganadores pero con un resultado más ajustado, ya que el partido se definió por penales.

Al igual que en el verano, Nacho Goano se sumó a la movida de CLARO y BlackBerry como relator del partido que tuvo una duración de dos tiempos de 15 minutos, en los que Luciano Castro y Gonzalo Heredia demostraron su destreza futbolística, el primero manteniendo invicto el arco de los galanes, y el segundo anotando los cinco goles que les dieron la victoria.

Quien no pudo mostrar sus habilidades con la pelota al 100% fue Mariano Martinez, que jugó con una lesión en una de sus piernas dejando todo en los treinta minutos.

Una vez finalizado el Futbol-Nieve, los “Valientes” recibieron la Copa CLARO-BLACKBERRY de manos de las modelos Barbie Attías y Paulina Trotz y los triunfantes fueron a saludar a sus fans que los estaban esperando para poder fotografiarse con sus ídolos.



Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos