MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2010  por TOTALMEDIOS

Porsche llevó su diseño al Cerro Catedral

Por tercer año consecutivo, la automotriz alemana participa de la temporada de invierno en Bariloche, donde ofrecerá las Porsche Nights los martes de la temporada en el hotel.

Porsche llevó todo su glamour y diseño al Cerro Catedral, más precisamente al Hotel Pire-Hue, donde participará de la temporada invernal.

La compañía alemana de vehículos deportivos les dio la bienvenida a todos los huéspedes del Pire-Hue, quienes reciben en su habitación un brochure con todos los modelos Porsche, la revista de la marca y una carta de Hugo Pulenta, Presidente de Porsche Argentina, invitándolos a participar de las Porsche Nights y a conocer el Nuevo Cayenne que está exhibido en la puerta principal del hotel, que fue recientemente lanzado en el país.
Kantar IBOPE Media
Por tercer año consecutivo, la automotriz alemana Porsche participa de la temporada de invierno en Bariloche, donde ofrecerá las tradicionales Porsche Nights los martes de la temporada en el hotel.

Las Porsche Nighs ofrecen un ambiente de relax y glamour, con música en vivo y un exquisito menú de cordero patagónico acompañado de los varietales de la bodega Pulenta Estate. También hay sorteos exclusivos, incluyendo un fin de semana Porsche todas las semanas durante la temporada invernal entre otros premios.

Además, en la entrada del hotel se exhiben los modelos de Porsche: un Nuevo Cayenne S, la gran novedad de la temporada y un Panamera S, el primer Porsche cuatro puertas de la marca.

Para nosotros es un placer acompañar a nuestros clientes y fanáticos de Porsche en una nueva temporada de invierno en Bariloche. Esta vez, tenemos la suerte además de poder exhibir esta maravillosa generación del Cayenne que sin duda va a dar que hablar”, comentó Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche.

Las actividades se desarrollarán de manera ininterrumpida hasta el cierre de la temporada de ski, estimada para fines de septiembre.


Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos