MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2010  por TOTALMEDIOS

Casa Nick en el Abasto Shopping

Desde del sábado y hasta el 17 de agosto, Nickelodeon estará presente en el Abasto Shopping con CASA NICK, para que todos los chicos y adolescentes puedan acercarse a jugar y a conocer a sus personajes favoritos, durante las vacaciones de invierno.

Desde del sábado y hasta el 17 de agosto, Nickelodeon estará presente en el Abasto Shopping con CASA NICK, para que todos los chicos y adolescentes puedan acercarse a jugar y a conocer a sus personajes favoritos, durante las vacaciones de invierno en Buenos Aires.

CASA NICK es un espacio lúdico donde el público ingresa en diferentes sectores ambientados. Dentro de la “casa” coexistirán varias propiedades exitosas de Nickelodeon para que los niños y adolescentes puedan vivir al canal como una experiencia real y cercana a ellos y sentirse parte del mismo, como por ejemplo: podrán jugar al hockey sobre hielo en el sector de Los Pinguinos de Madagascar; conocer en vivo a Bob Esponja, Patricio, y Dora la exploradora, quien celebra sus 10 años; grabar un video como en el estudio de iCarly y subirlo luego a la Web; y grabar su propio videoclip en el karaoke de la flamante tira juvenil Sueña Conmigo y jugar a ser cantantes como los protagonistas del próximo gran estreno de Nickelodeon.
Kantar IBOPE Media
Los esperamos a todos a partir de este sábado 17 de julio hasta el 17 de agosto, todos los días de 14 a 20 hs en el Patio de Comidas del Abasto Shopping, ciudad de Buenos Aires.


Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos