MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2010

Claxson lanzará Playboy TV y Venus en VOD HD

La compañía sacará para Latinoamérica nuevas plataformas de contenidos en Video On Deman en alta definición (HD) de sus señales de entretenimiento para adultos. Cablevisión de México será la primera en incoporarla.

Claxson (www.claxson.com) anunció el lanzamiento de nuevas plataformas de contenidos en VOD HD (Video-On-Demand en High Definition) de sus señales de entretenimiento para adultos: Playboy TV y Venus.

Por acuerdo entre Claxson y Cablevisión de México, esa compañía se transforma en la primera en revolucionar el mercado Latinoamericano en este segmento, ampliando la oferta de contenidos VOD-HD para sus usuarios. En simultáneo con el exclusivo acuerdo para Latinoamérica, se lanzará VOD-HD en los dos principales operadores de Portugal (Portugal Telecom y Zon).
Kantar IBOPE Media
A partir del 1º de Agosto Playboy TV y Venus ofrecerán a los usuarios una nueva forma de disfrutar de una programación especial en el momento que lo deseen, accediendo al sistema de VOD HD. Esto les permitirá vivir la experiencia de ver con increíble realismo, y disfrutar con la máxima calidad de imagen y sonido el mejor entretenimiento para adultos.

La programación totaliza 50 estrenos con unas 75 horas mensuales, incluyendo una cuidada selección de títulos de Playboy TV y Venus, en lanzamiento exclusivo para VOD.

Entre los segmentos a elegir por los usuarios, hay material categorizado de acuerdo a los gustos y preferencias predominantes (entre ellos, estrenos, aficionados, fetiches, fantasías y étnicos) diseñando un menú especial para cada mercado donde Claxson ofrece VOD HD.

Las claves que definen el nuevo horizonte de negocios de VOD HD son: más variedad, más segmentación, mejor servicio, muchas más opciones.


Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos