MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2007

Belinda lo cuenta todo a las cámaras de MTV Latinoamérica

"Belinda Buscando Utopía" es una producción original de MTV Latinoamérica con el que la audiencia conocerá aspectos de la vida privada de la estrella del pop Belinda. El show se transmitirá en tres programas los días 10, 11 y 12 de diciembre a las 23.

MTV Latinoamérica anuncia el estreno de su producción original "Belinda Buscando Utopía". En este show las cámaras de MTV siguen a la súper estrella del pop Belinda y narran su paso entre la adolescencia y la mayoría de edad siguiendo tanto su vida privada como la planeación, preparación y el arranque de su gira "Utopía". "Belinda Buscando Utopía" se transmitirá los días 10, 11 y 12 de diciembre a las 23.00 hs.

La audiencia de MTV tendrá la oportunidad de ver de cerca cómo es la vida de la estrella de pop Belinda y cómo se prepara para el primer concierto de su tour mundial en Argentina. A lo largo de estos tres programas Belinda mostrará sin reservas su personalidad, y sus actividades diarias, desde las clases de manejo, la convivencia con su familia y amigos, cada detalle de la preparación de su gira "Utopia", cómo selecciona su vestuario, el casting de músicos y bailarines, ensayos, las juntas con su equipo de producción, y la satisfacción de ver concretado el proyecto.
Kantar IBOPE Media
"En MTV estamos muy contentos de llevarle a la audiencia producciones originales 100% hechas en Latinoamérica, en las que tienen la oportunidad de conocer más a fondo la vida de los artistas más importantes del momento, en este caso Belinda", comentó Vicente Solís Vicepresidente de Contenido de MTV Latinoamérica.

"Belinda Buscando Utopía" es una producción original de MTV Latinoamérica con la participación de Josh Greenberg como Productor Ejecutivo, Miguel Roldán como Realizador y Paola Martínez en la coordinación de Producción.

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos