A 25 años de inventar la computadora portátil, Toshiba presenta Portégé R705, edición especial de aniversario. Se trata del equipo aniversario de la marca en América Latina, con el que supera los límites del cómputo portátil, ofreciendo las más altas innovaciones.
Asombrosamente delgada, ligera y poderosa, la Portégé R705, edición especial, es la laptop con la que Toshiba celebra en América Latina sus 25 años de innovación en cómputo móvil. Perfecta para todo aquel que busca un equipo exclusivo y con un poder de cómputo a prueba de todo, se trata del modelo más sorprendente del portafolio actual de la marca japonesa.
Ante este gran festejo, la compañía japonesa decidió lucirse, e incluir en este modelo lo mejor de muchas de sus respetadas tecnologías. Que su peso y su apariencia no te engañen, debajo de su tapa encontrás todo el poder necesario para un verdadero desempeño, esto gracias a su procesador multitareas Intel® Core™ i7, además de su unidad óptica DVD SuperMulti que soporta 9 formatos y agiliza la descarga de programas, hacer respaldos y compartir el trabajo. Con esto, la marca demuestra que la eliminación de la unidad óptica no es la única forma de bajar el peso a una laptop.
“La edición especial de la Portégé R705 combina muchos de los valores agregados que nos han valido el reconocimiento mundial no solamente como pioneros en el mercado, sino como líderes en innovación, gracias una intachable tradición de creatividad en tecnología que han visto el desarrollo de productos innovadores y nuevos mercados. Este equipo es la culminación de todo lo que hemos aprendido y de los saltos tecnológicos que hemos logrado en los últimos 25 años”, aseguró Edgar González, Director General de la División de Cómputo de Toshiba para América Latina.
Está hecha para llevarla a donde quieras sin que su ligereza implique peligro alguno, ya que la carcasa es de un magnesio que la hace ultrarresistente y cuenta también con un revolucionario diseño de amortiguación para que puedas pasarla de mano en mano sin preocupación alguna… pero si el accidente es inevitable y se llega a golpear, la información de tu Portégé R705 sigue protegida, gracias al ya reconocido sensor de impacto contra el disco duro (en este caso uno de estado sólido de 128GB Serial ATA) de Toshiba. Tu café, gaseosa o cualquier tipo de líquido, tampoco son un obstáculo, cuenta con un innovador teclado resistente a salpicaduras.
Ya no sufras pensando en que tenes que “cargar” tu laptop. La compañía elimina ese concepto y lo sustituye por comodidad ofreciéndote sus 2.5 centímetros de espesor y 1.3 kilos de peso. Tampoco te preocupes por quedarte en la mitad de una presentación o de tu juego favorito, su batería dura más de 8 horas y media, sin que la temperatura se interponga ya que cuenta con exclusiva tecnología de enfriamiento airflow que la hace perfecta para soportar el calor de cualquier día complicado.
Ya seas un fanático gamer, un ejecutivo de negocios o un aplicado estudiante, las utilerías propias de la marca japonesa te harán la vida más fácil, por ejemplo: con su ranura Express Card podes añadir redes inalámbricas 3G o WiMAX; el puerto HDMI para video y sonido Full HD a 1080p de alta definición convierten tu home theater en un monstruo; con Sleep & Charge no tenes que prender tu laptop para cargar tu celular, podes hacerlo, incluso, mientras vas caminando con ella al hombro.
Portégé R705 se encuentra disponible en Argentina, a un precio que varía según sus modelos desde los $6499 hasta los $12199.