MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2010  por TOTALMEDIOS

Branding Merchandising con nuevo site

La nueva web ofrece una propuesta más dinámica y creativa para que el usuario acceda a información completa y actualizada de cada uno de los productos. Para su lanzamiento creó la “Promo Enigma” en el que los usuarios podrán participar por diferentes premios.

Branding Merchandising, compañía argentina líder en desarrollo, comercialización y distribución de material de promoción y merchandising, renovó su sitio Web con una innovadora propuesta que busca reflejar las características más representativas de la empresa.

El nuevo sitio cuenta con un Home más dinámico y animado, en donde se encuentra un resumen del sitio. La sección "Nosotros" contiene toda la información básica de la empresa en ambos idiomas, inglés y español. En la sección “Productos”, el usuario puede visualizar todos los objetos que ofrece la empresa agrupados en distintas categorías y acompañados de imágenes que ilustran las distintas variedades de cada modelo. Además, se puede acceder a información del staff, los clientes que confían en Branding, así como también a las últimas novedades de la empresa en los medios de comunicación.
Kantar IBOPE Media
Hernán Bernachia, Presidente de Branding Merchandising, expresó: “El objetivo de nuestro nuevo Web Site fue generar una propuesta de diseño creativo, moderno, dinámico y que nos represente. Además de nuestra trayectoria en el mercado, la capacidad de nuestro equipo, el prestigio ganado ante nuestros clientes y proveedores, el lugar que habitamos desde nuestro día UNO en Puerto Madero, allá por julio de 1997, también es parte de nuestro perfil. Mucho del "look and feel" del sitio responde a características de nuestras oficinas, edificio y nuestro barrio”

Para su lanzamiento, Branding creó la “Promo Enigma”, que invita a los usuarios a que encuentren tres claves dentro del sitio con las que pueden formar una frase que los identifica. Una vez descifrada la clave, deberán enviar la respuesta por mail y serán acreedores de un premio sorpresa.


Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos