MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2010  por TOTALMEDIOS

GDI a cargo de la comercialización del FootGolf.

La incubadora de contenidos a cargo de Gustavo Kohlhuber y Marcelo Berlingieri ha cerrado un acuerdo con Penta Planning para desarrollar comercialmente el este nuevo deporte que combina el glamour del Golf con la masividad del Fútbol.

GDI, la incubadora de contenidos a cargo de Gustavo Kohlhuber y Marcelo Berlingieri, ha cerrado un acuerdo con la empresa Penta Planning, para desarrollar comercialmente el deporte FOOTGOLF.

El Footgolf es un nuevo deporte que combina el glamour del Golf, con la masividad del Fútbol, los jugadores tratan de introducir una pelota de fútbol en un hoyo de 52 centímetros de diámetro, en una cancha de golf con dimensiones ajustadas para respetar el par en cada uno de los hoyos. Tiene sus comienzos en Holanda en el año 2009, y llega al país de la mano de PENTA PLANNING quienes ya crearon la Asociación Argentina.
Kantar IBOPE Media
En marzo pasado, AAFG organizó un torneo Pro-Am como lanzamiento oficial, y el 28 de mayo, se jugó el Primer Abierto Argentino de FootGolf, en Campo Grande, Pilar en el que participaron grandes figuras del futbol y del rugby local, periodistas y empresarios que se animaron a jugar este nuevo deporte.

El FOOTGOLF establece una interacción diferente con los clientes en el marco de esta experiencia novedosa y permite formatos de participación que van desde patrocinar un torneo del circuito de la AAFG, a generar torneos propietarios y eventos a medida de cada anunciante.

Además posibilita acceder e interactuar con un público ABC1. GDI delineara las estrategias comerciales y buscará desarrollar alianzas estratégicas a medida de las necesidades de las marcas que se asociasen.

Para contactarse con el departamento comercial de GDI por favor comunicarse al
4328.4233 o a Info@generaciondeideas.com.ar



Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos