MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2010

Isenbeck y Warsteiner eligieron a Selnet

Luego del llamado a concurso, Selnet fue la agencia interactiva elegida por C.A.S.A Isenbeck para llevar adelante la creatividad, producción e implementación de acciones interactivas en los medios sociales.

Luego del llamado a concurso para las cuentas de Isenbeck y Warsteiner, Selnet fue la agencia interactiva elegida por C.A.S.A Isenbeck para llevar adelante la creatividad, producción e implementación de acciones interactivas en los medios sociales. La agencia administrará los perfiles de ambas marcas para generar una nueva relación con los consumidores y desarrollará las nuevas piezas de comunicación en Internet.

"Siempre quisimos trabajar para ambas marcas. Cada una tiene personalidades diferentes y ése es uno de los grandes desafíos. Isenbeck tiene una personalidad muy fuerte, es más jugada y se anima a hablar. Por su parte Warsteiner, les habla a sus consumidores desde otro ángulo, desde la pasión por lo que cada uno hace. Se relaciona con el prestigio y la calidad en el mundo de la cerveza. Ambas son grandes marcas con las que no sólo se puede trabajar responsablemente, sino que también permiten moverse en un clima laboral divertido.", afirmó Ramiro de Lusarreta, Director de Selnet.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Sebastián García Aleman, Gerente de marca cervezas de C.A.S.A Isenbeck declaró: "Elegimos a Selnet porque tienen una mirada global de las acciones interactivas. Buscamos personas que se identifiquen con los valores de ambas marcas. A partir de este año queremos pensar nuestra comunicación online desde otro ángulo, queremos ponerle mayor énfasis porque creemos que las redes sociales son un lugar privilegiado para llegar a nuestros consumidores, conocer sus gustos, sus preferencias, sus actitudes frente a la cerveza y también en cuanto a los lugares en los que se mueven".

Selnet lleva más de siete años en el mercado, posicionándose como una agencia netamente interactiva. Desde sus inicios desarrolló campañas de comunicación digital en diferentes países como Ecuador, España y República Dominicana para las empresas Unión Europea, Repsol, YPF, Samsung, Ministerio de Educación de España, Bassta Ogilvy, Fonsat, Correos del Ecuador, American Express, Banco de Guayaquil, Tricom, Kreo y Anuncio. A nivel local trabajó con Officenet Staples y Arcor entre otros.



Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos