MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.07.2010  por TOTALMEDIOS

Ogilvyactionyunes creó acciones para Budweiser

OgilvyActionYunes creó para Budweiser la campaña de activación “Torneos Amateurs Budweiser”, con el objetivo de reforzar la comunicación de la promoción Copa Bud 6v6 y la presencia de la marca como sponsor oficial de la Copa FIFA 2010.

OgilvyActionYunes creó para Budweiser la campaña de activación “Torneos Amateurs Budweiser”, con el objetivo de reforzar la comunicación de la promoción Copa Bud 6v6 y la presencia de la marca como sponsor oficial de la Copa FIFA 2010.

“Hace años Budweiser viene asociándose al fútbol internacional y siendo consistente con su estrategia de marca, generó acciones para sus consumidores dándoles la posibilidad de jugar un torneo de fútbol amateur en distintos estadios del mundo. Este año fue el turno de Sudáfrica, donde también Budweiser es la cerveza Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010”, comenta Rodrigo Luque, Executive Group Director de OlgilvyActionYunes.
Kantar IBOPE Media
En continuidad e integrado a la activación realizadas para Budweiser de manera previa a la Promo Copa Bud 6v6 y el sponsoreo del mundial, las nuevas acciones se desplegaron durante cuatro fines de semana en espacios de alta concentración del target, donde se invitó a los fanáticos a vivir una experiencia divertida y desafiar sus habilidades jugando Fútbol Tenis Bud, Fútbol Básquet Bud y Metegol, recibiendo premios de la marca.

Se sectorizaron espacios claves en las zonas próximas a los bares y drugstores de los principales torneos amateurs como North Champ en Buenos Aires, Jockey Club en Rosario y la Ucfa en Córdoba; reforzando la comunicación inicial, logrando incrementar la base de participantes y consumidores, como también seguir potenciando la imagen internacional y asociada al fútbol en el marco de este mundial de la especialidad.


Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos