MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2010  por TOTALMEDIOS

Panduit será patrocinador platino de Cisco Live 2010

La empresa dedica a dar soluciones de Infraestructura Física Unificada SM (UPI) anunció su participación como patrocinador platino de Cisco Live 2010, un evento que muestra las innovaciones en la industria de redes y está dirigido a profesionales TI y de la comunicación.

Panduit Corporation, empresa dedica a dar soluciones de Infraestructura Física Unificada SM (UPI), anunció su participación como patrocinador platino de Cisco Live 2010, un evento que muestra las innovaciones en la industria de redes y está dirigido a profesionales TI y de la comunicación.

Las soluciones basadas en UPI de Panduit aprovechan una infraestructura física integrada para permitir la convergencia entre los sistemas de comunicación, informática, control, energía y seguridad. Estas soluciones accionan ventajas operacionales y financieras en toda la empresa, permitiendo al negocio minimizar el riesgo, reducir costos, aumentar el dinamismo y apoyar las iniciativas de sostenibilidad.
Kantar IBOPE Media
Panduit está trabajando con Cisco para desarrollar soluciones que ayudan a los clientes administrar el riesgo dentro de la infraestructura física al hacer converger de forma inteligente los sistemas físicos y lógicos. Las soluciones basadas en UPI son flexibles y alinean la capa física hacia ambientes de computación lógicos y centralizados para optimizar el rendimiento de la red y lograr una mayor eficiencia operativa. La fuerza de esta colaboración ya está dando lugar a implementaciones de centros de datos que permiten a las empresas instalar arquitecturas cloud privadas altamente virtualizadas, que incrementan la utilización del espacio y mantienen los objetivos de eficiencia de energía, enfriamiento y potencia.



Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos