Con esta versión se amplían las opciones de acceso al producto con posibilidades de compra en cajas, preinstalada o vía web. El 80% de los usuarios hogareños en la Argentina utilizan Office.
Microsoft Argentina anuncia la disponibilidad de Office 2010, Visio 2010 y Project 2010 para todos los usuarios finales.
Con este lanzamiento se incrementan las facilidades al momento de adquirir la suite de productividad de Office ya que a partir de hoy Office 2010 se puede comprar en Argentina en cajas disponibles en los locales de Garbarino, Carrefour, COTO, Wal Mart, Fravega, Falabella, Musimundo, Compumundo y en las principales cadenas minoristas o directamente a través de Microsoft en www.microsoft.com/latam/office. También estará disponible en forma preinstalada en las máquinas de los principales fabricantes locales e internacionales para quienes adquieran una nueva computadora. Adicionalmente Microsoft está trabajando con su red de socios para hacer llegar Office al consumidor a través de la mayor cantidad de canales posibles.
El próximo año, a nivel mundial más de 100 millones de PCs se entregarán con Office 2010 preinstalado que podrá activarse en la compra de cualquiera de las tres versiones de la suite de productividad, incluyendo Office Hogar y Estudiantes 2010, Office Hogar y Pequeña Empresa 2010, y Office Professional 2010.
“Gracias al trabajo conjunto con los principales socios en venta minorista, hemos hecho cambios importantes en la forma de ofrecer Office 2010 a los consumidores, con más opciones de compra para aquellos que ya tengan su PC o compren una nueva”, dijo Stephen Elop, presidente de la División de Negocios de Microsoft. “Para aquellos que deseen descargarlo directamente desde Office.com para instalarlo, con la nueva tecnología Click-to-Run los ayudará a hacerlo en cuestión de minutos”.
Carlos Meira, Director de la Unidad de Negocio de Productividad de Microsoft Argentina y Uruguay dijo: “Desde mayo los usuarios corporativos están disfrutando de los beneficios que ofrece Office 2010 como experiencia de productividad en la PC, el teléfono y la Web y ahora estamos acercando esta posibilidad a los todos los usuarios hogareños. Sabemos que más del 80% de los usuarios de hogar en la Argentina utilizan Office y esta nueva versión llega con novedades que integrarán tanto dispositivos como la experiencia en redes sociales, permitiendo redactar documentos compartidos estudiando o trabajando a distancia en equipos, editar videos e imágenes con mayor facilidad y realizar búsquedas en forma más sencilla ahorrando tiempo. Es un importante paso en innovación para todos”.
Además Office 2010 representa una gran oportunidad de crecimiento para Microsoft y sus socios, según Mike Hurt, Vicepresidente Ejecutivo de ComScore: “Los datos recientes de comScore Tech Metrix™ confirman que más de mil millones de PCs en todo el mundo cuentan con el software Office instalado, lo que lo convierte en el paquete de productividad más utilizado del mundo”, dijo.