MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2010

TyC Sports eligió a Dos al Cubo para la optimización de su página Web

De cara al Mundial Sudáfrica 2010, TyCSports.com reducirá el tiempo de actualización y permitirá atender el alto tráfico que tendrá durante el evento deportivo. Gracias a la plataforma Thinkindot el site logrará mayor flexibilidad en la generación de contenidos.

Dos al Cubo, empresa especializada en el desarrollo de medios online y soluciones tecnológicas, fue seleccionada por TyC Sports para la optimización y la renovación estructural de su Website de cara al Mundial Sudáfrica 2010.

La firma liderada por Leandro Armas, se ocupó de la renovación tecnológica para darle soporte al alto tráfico actual de www.tycsports.com y al aumento progresivo que tendrá durante el evento futbolístico más importante.
Kantar IBOPE Media
Dos al Cubo también implementó su exclusiva plataforma Thinkindot para lograr mayor flexibilidad en la generación de contenidos y reducción del tiempo de actualización de información.

“Como parte de esta primera etapa, además de actualizar su sistema de gestión de contenido - Content Management System (CMS)- renovamos la estructura del site para poder soportar los futuros lanzamientos de nuevos productos” explicó Leandro Armas.

Además, el CEO de Dos al Cubo remarcó la importancia de haber sido elegido por una de las compañías más importantes del país.” Para nosotros es un privilegio que TyC Sports nos haya seleccionado para potenciar su site, lo que nos posiciona como proveedor de firmas fuertemente instaladas en el mercado”

El nuevo sistema permite actualizar de una manera mucho más rápida y sencilla los contenidos del sitio, adaptándose a las necesidades de cubrir el minuto a minuto del Mundial.

Por su parte, Juan Micciarelli, Responsable de Sistemas del canal dijo: “El nuevo CMS nos brinda un excelente nivel de innovación y competitividad que nos posiciona a la altura de los principales sitios del país. Por otro lado, nos permite maximizar los recursos y lograr una gran productividad en términos de reducción de tiempos y la incorporación de nuevas herramientas y posibilidades”.

Asimismo, Diego Bufano, líder de Proyecto de TyC, aseguró que es un sistema altamente testeado que soporta una importante carga de usuarios y una alta disponibilidad. “Además nos brinda amplias mejoras como la reutilización de componentes y la posibilidad de obtener, a través de las actualizaciones, las últimas exigencias del mercado online”, agregó.

De esta forma, Dos al Cubo sigue innovando en el mercado online posicionándose como una de las empresas más consolidadas en su rubro.

Dos al Cubo es una empresa Argentina especializada en la implementación y desarrollo de plataformas de gestión de contenidos de gran performace para diarios y portales de alto tráfico, con certificación ISO 9001.

Su producto Thinkindot CMS® permite que los medios puedan desarrollar sus portales de noticias de forma integral, abarcando desde diseños innovadores, gestión de contenidos en tiempo real, coordinación e inteligencia editorial, hasta la integración de las noticias a los medios sociales.

Mediante la optimización de la presencia en Internet de diferentes tipos de medios de comunicación e importantes clientes del sector corporativo, contribuye con los objetivos de negocio de todo tipo de clientes.

En Argentina, realizó el desarrollo de las plataformas y diseño online de los principales medios de comunicación impresos, y hoy se afianza en el exterior, en los mercados de Estados Unidos, México, Europa y Paraguay, entre otros.

TyC Sports es el primer canal de deportes de Argentina y cuenta con una amplia presencia en todo el continente americano. La señal se destaca por marcar la agenda del mundo del deporte y transmitir los principales eventos deportivos nacionales e internacionales. Además, cuenta con una variada programación, en su mayoría en vivo y de producción propia, que cubre las distintas disciplinas del deporte en diferentes formatos y estilos, como los noticieros, magazines y programas de deportes especializados. Conforme al prestigio del canal, el sitio de TyC Sports es uno de los más importantes en materia deportiva tanto por la cantidad de visitas como por la utilización como fuente de información por parte de otros medios.


Otras noticias del día

Medios

El caso que marcó a EE.UU. y encontró justicia 34 años después llega a A&E

El documental de dos partes revive la desaparición de una niña de 12 años en Colorado cuyo cuerpo fue hallado 34 años después. Con acceso exclusivo a testimonios, reconstrucciones y pruebas clave, el especial recorre desde la noche de 1984 en que Jonelle Mathews fue vista por última vez hasta la condena en 2022 de Steven Dana Pankey, el hombre señalado como su asesino.
Ver más

Campañas

Cuarta edición de las Jornadas Transdisciplinarias de Lactancia Materna de la UB

La Universidad de Belgrano llevará a cabo este martes 12 de agosto la cuarta edición de sus Jornadas Transdisciplinarias de Lactancia Materna, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2025. El encuentro reunirá a especialistas de distintas disciplinas para reflexionar sobre la importancia de generar entornos sostenibles que apoyen la lactancia desde los primeros días de vida.
Ver más

Medios

Radio Zero renueva su programación de fines de semana

La emisora incorpora contenidos frescos para sábados y domingos, con espacios dedicados al marketing digital, la música nacional y latinoamericana, y especiales con reversiones y tributos, reafirmando su compromiso de acompañar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos