MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2010

Ibope Argentina lanzó el TC NET, el nuevo Real Time

Con una campaña incógnita que se develó el lunes, Ibope Argentina presentó en el mercado argentino el TC NET Web y TC NET Mobile, las dos nuevas versiones del Real Time, un nuevo y poderoso software para analizar audiencia de TV en tiempo real.

Con una campaña incógnita que se develó el Lunes 7 de Junio a las 15 hs, IBOPE ARGENTINA presentó en el mercado argentino el TC NET Web y TC NET Mobile, las dos nuevas versiones del Real Time, un nuevo y poderoso software para analizar audiencia de TV en tiempo real

El nuevo Real Time cuenta con innovaciones de punta, entre otras:
Kantar IBOPE Media
• Visualizacion de imágenes en Tiempo Real

• Desarrollado íntegramente sobre tecnología Microsoft SILVERLIGHT®.

• Introducción de Promedios Activos con el transcurso del día.

• Incorporación de un Atractivo Dashboard configurable como Tablero de
Control (Módulos Expandibles).

• Introducción de una Nueva Generación de Gráficos configurables a la necesidad del usuario.

• Un nuevo y más simple módulo de configuración de Cadenas según las necesidades del usuario.

• Introducción de los últimos estándares internacionales en seguridad de la información.

• Nueva Versión Mobile ahora autoconfigurable con Cadenas y Variables

Con este lanzamiento, IBOPE ARGENTINA inaugura también una nueva modalidad de contacto con sus clientes a través de e-tutoriales que permiten un mejor uso de las herramientas y un conocimiento más profundo de la metodología.


Otras noticias del día

Medios

El caso que marcó a EE.UU. y encontró justicia 34 años después llega a A&E

El documental de dos partes revive la desaparición de una niña de 12 años en Colorado cuyo cuerpo fue hallado 34 años después. Con acceso exclusivo a testimonios, reconstrucciones y pruebas clave, el especial recorre desde la noche de 1984 en que Jonelle Mathews fue vista por última vez hasta la condena en 2022 de Steven Dana Pankey, el hombre señalado como su asesino.
Ver más

Campañas

Cuarta edición de las Jornadas Transdisciplinarias de Lactancia Materna de la UB

La Universidad de Belgrano llevará a cabo este martes 12 de agosto la cuarta edición de sus Jornadas Transdisciplinarias de Lactancia Materna, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2025. El encuentro reunirá a especialistas de distintas disciplinas para reflexionar sobre la importancia de generar entornos sostenibles que apoyen la lactancia desde los primeros días de vida.
Ver más

Medios

Radio Zero renueva su programación de fines de semana

La emisora incorpora contenidos frescos para sábados y domingos, con espacios dedicados al marketing digital, la música nacional y latinoamericana, y especiales con reversiones y tributos, reafirmando su compromiso de acompañar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos