MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2010  por TOTALMEDIOS

La Gaceta lanzó web de compra y venta de autos en el NOA

El diario tucumano presenta una web para realizar transacciones con vehículos nuevos y usados en Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Catamarca y Jujuy. El portal está organizado de manera dinámica, accesible y ofrece distintas opciones.

El portal www.autos.lagaceta.com se convirtió en pocos días en una herramienta importante para realizar transacciones con vehículos nuevos y usados: ya ingresaron al sitio de Internet más de 15.000 visitantes de Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Catamarca y Jujuy. Según las estadísticas del portal, cada usuario consultó en promedio 10 autos, camionetas, motos o utilitarios, de una oferta que ya supera los 1.500 vehículos nuevos y usados de la región.

El portal está organizado de una manera dinámica y de fácil acceso, con la intención de facilitar a los usuarios la navegación en el sitio Web, ofrece distintas opciones:
Kantar IBOPE Media
• Compra: los que ingresen al sitio encontrarán una importante oferta de autos, camiones, camionetas, utilitarios y motos de la región NOA. Todo ello acompañado de fotos e información detallada del vehículo seleccionado o de su interés. Entre esos datos se cuenta la marca, modelo, año, precio, kilometraje, características, financiación y contacto del vendedor, entre otros datos fundamentales para definir la compra.

• Venta: al ingresar al portal de autos de LA GACETA, el interesado en vender su vehículo podrá elegir alguna de las alternativas que ofrece la página de Internet para que el rodado se exponga ante miles de potenciales compradores de todo el NOA. El trámite de ingreso del aviso es sencillo y también ofrece la posibilidad de publicar en la sección Clasificados de LA GACETA impresa.

• Información: los usuarios encontrarán notas sobre; las novedades del mercado automotor nacional e internacional, de la industria en general, test drive de vehículos, lanzamientos, consejos, etc.


Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos