MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2010  por TOTALMEDIOS

Zéncity Puerto Madero eligió a Verbo Comunicación

“Intervención de Tramando en Zéncity”. Hoy se presentará en su showroom de Juana Manso y Av. Rosario Vera Peñaloza, Dique 1, el departamento intervenido por Tramando, del talentoso Martín Churba. Verbo esta a cargo de la campaña de prensa.

Zéncity, con 150.000 m2 de superficie, 3 subsuelos de estacionamiento con capacidad para 1.600 vehículos, emplazado sobre ocho manzanas, es un mega emprendimiento de viviendas, oficinas y locales comerciales.

Impulsada por Vizora Desarrollos Inmobiliarios y Fernández Prieto Desarrollos Inmobiliarios se trata de un proyecto único donde prevalecen el diseño, la arquitectura de vanguardia y un conjunto de amenities de lujo que harán del complejo uno de los más destacados del real estate argentino.
Kantar IBOPE Media
Los cuatro edificios que lo componen, Ónix, Ámbar, Rubí y Zafiro, bordean la gran plaza central privada de 8.500m2. Armoniosa, con mucha vegetación y cascadas de agua, se trata de una de las premisas fundamentales del proyecto.

El sector comercial estará conformado por Esmeralda Offices, un amplio edificio de oficinas de siete plantas y un paseo de compras al mejor estilo de los clásicos paseos comerciales de Palm Beach, Miami.

Zéncity Puerto Madero ha sido pensado como un proyecto único, ideal para inversores y familias, que podrán elegir unidades de 35 a 350 m2, lo cual les permitirá disfrutar de la belleza del barrio, de esta gran plaza privada única y las mejores vistas de toda la ciudad.

Características diferenciales de los departamentos
Terrazas privadas de 70 m2
Jardines secos con jacuzzi
Espejos de agua
Vistas únicas a todo Puerto Madero
Ambientes naturalmente luminosos
Finalización primera etapa: abril 2011.
Valor venta actual: de 2.900 a 4.300 u$s/m2,
www.zencity.com.ar / www.vizora.com.ar


Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos