MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2010  por TOTALMEDIOS

La Revista Noticias organiza la Copa Mitsubishi de Polo

El miércoles 26 de mayo se hizo entrega de las camisetas a los equipos de polo que disputarán el 19 de junio la Copa Mitsubishi en el primer torneo de la Revista Noticias. Más de 50 personas fueron agasajadas.

El miercoles 26 de Mayo se hizo entrega de las camisetas a los equipos de polo quienes disputarán el 19 de junio la copa mitsubishi en el primer torneo de la Revista Noticias. Más de 50 personas fueron agasajadas gracias a la gente de SABBIA por un exquisito cocktail de bienvenida previo a la presentación.

Uno de los invitados de Lujo fue Luciano Miguens ex Presidente de la Sociedad Rural Argentina, quien cruzo charlas con directivos de Noticias, entre otros Xavier Ferrer Vázquez, fanático del Polo, no quiso perderse del evento.
Kantar IBOPE Media
Los cuatro equipos a disputarse la Gran Copa son auspiciados por Mitsubishi liderado por Matias Nogul, Davidoff Liderado por Henry Polak, Hush Puppies a cargo de Alejandro Waddle y Air Europa por Jorge Garro, luego de la fase preeliminar Masculina tendremos la exhibición de Polo Femenino representado por el equipo de Rimmel a cargo de las Hermanas Marianela y Marilina Lagomarsino y Hush Puppies a cargo de Loli Parborell y Mechi Lees.

A cargo de la Organización interna para Revista Noticias estuvo la Gerente comercial Maria Fernanda Calcagno y el Ejecutvio Comercial de PNT Hernán Bossi. El torneo se llevara a cabo en el club de Polo CHAPA UNO en Pilar, para socios e invitados exclusivos (No es un evento Publico).

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos