MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2010  por TOTALMEDIOS

Comienzan los martes de realities shows en Sony

El talento se pone a prueba en el canal con el esreno de la 11ava temporada de America’s Next Top Model y Top Chef Masters. En el primero 14 chicas compiten por ingresar al fabuloso mundo de la moda. En el segundo, 24 reconocidos chef compiten entre sí.

Llega en su décima primera temporada America's Next Top Model, el más emblemático reality del mundo de la moda y el fashion, creado por la supermodelo y celebrity Tyra Banks.

Catorce chicas fueron elegidas en esta edición para competir por un ansiado premio de toda aspirante a súper modelo: pertenecer a la agencia Elite Model Management, firmar un contrato de 100.000 dólares con la marca de cosméticos Cover Girl, y ser la foto de portada y protagonista de una producción de moda de seis páginas en la revista Seventeen.
Kantar IBOPE Media
Semana a semana, se evaluará el desempeño y los resultados obtenidos de cada una de las participantes a partir de las pruebas que indique el estricto jurado compuesto por la mismísima Tyra Banks junto al modelo neoyorkino J. Alexander, el fotógrafo de moda inglés Nigel Barker, y la modelo de origen checo Paulina Porizkova. De sus opiniones y veredictos dependerá la continuación o no en el show.

Además el staff está conformado por Jay Manuel como Director de Fotografía; Sutan en el Maquillaje artístico; Marc Cristiana como Estilista; y Anda y Masha como Vestuaristas.

Por supuesto, no estarán ausentes las rivalidades, los celos, nervios, luchas y reacciones de todo tipo: lo esperable entre 14 mujeres que viviendo bajo un mismo techo quieren convertirse en modelo profesional y lograr un lugar en el mundo de la moda.
re
Estreno America´s Next Top Model 11º el martes 1 de junio 9 PM Vzla/Mx, y a las 10 PM, Arg/Chile, sólo por Sony Entertaiment Television.
TOP CHEF MASTERS
DESDE EL MARTES 1 DE JUNIO, 10 PM VZLA/MX Y 11 PM ARG/CHILE

Veinticuatro cocineros de renombre mundial compiten entre ellos, en desafíos semanales, a fin de obtener ni más ni menos que 100.000 dólares para destinar a una acción solidaria. Así es Top Chef Masters, un programa donde participan cocineros que llevan a cuestas prestigio, trayectoria y… ganas de competir hasta hacer estallar sus egos.

¿Cómo estará conformado este grupo? Art Smith, quien fue durante 10 años (1997-2007) el chef personal de Oprah Winfrey; Suzanne Tracht, dueña del restaurante “Jar” en Los Ángeles; Michael Chiarello, propietario en California del restaurante “Bottega” y quien ha cocinado para figuras de la talla de Hillary Clinton; Rick Bayless, un precursor en introducir en los Estados Unidos la auténtica cocina mexicana; Anita Lo, quien trabajó durante dos años en el sofisticado y selecto Maxim´s; Hubert Keller, el primer chef invitado a la Casa Blanca para cocinarle al ex presidente Bill Clinton, su esposa Hillary y su hija Chelsea; Elizabeth Falkner, ex estudiante de cine y luego famosa pastelera, dueña de “Citizen Cake”; Cindy Pawlcyn, ampliamente reconocida como un pionera de la cocina del vino en los Estados Unidos; junto a Tim Love, Christopher Lee, Michael Cimarusti, Roy Yamaguchi, Wilo Benet, Michael Schlow, Lachlan Mackinnon Patterson, Nils Noren, Rick Bayless, John Besh y Douglas Rodríguez, entre otros top chefs.

Los seis primeros episodios mostrarán a cuatro chefs que compiten entre sí para nombrar un ganador. En cada emisión, la dupla de contrincantes tendrá dos desafíos por realizar. El primero será la prueba “Quickfire”, una acción de cocina rápida y sin pausa: a matar o morir. El segundo es el “Desafío de eliminación”, donde se pone a prueba la versatilidad y capacidad inventiva de cada chef con tareas culinarias complejas, como cocinar con productos exóticos.

El quickfire se califica en una escala de 1 a 5 estrellas, y el desafío de eliminación se califica en una escala de 1 a 20 estrellas. Como máximo, un chef puede ganar 25 estrellas. El chef con más estrellas en el final de ambos desafíos es considerado el ganador y pasa a la Ronda de Campeones. Los seis ganadores -1 por cada episodio- se reunirán las últimas cuatro semanas en la eliminatoria final. El ganador se coronará como “Top Chef Master”, y recibirá 100.000 dólares para donar a la institución benéfica de su elección.

Estreno Top Chef Masters el martes 1 de junio 10 PM Vzl/Mex/Col/Perú, y a las 11 PM, Arg/Chile, sólo por Sony Entertaiment Television.

Sony Entertainment Television, canal líder en Latinoamérica con 24 horas de programación de entretenimiento general, es parte del portafolio global de cerca de 40 canales de televisión de Sony Pictures Television International (SPTI). SPTI es una empresa de Sony Pictures Entertainment. Sony Entertainment Television ofrece los mejores programas en su idioma original a tan sólo semanas de su estreno en los Estados Unidos. Sony Entertainment Television es distribuida por HBO Latin America Group.


Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos