MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2010  por TOTALMEDIOS

Marisa Brel vuelve con su programa Alfombra Roja

La periodista y conductora regresó a la pantalla televisiva este domingo 23 de mayo con "Alfombra Roja", su ya clásico programa de entrevistas a estrellas y figuras destacas del espectáculo nacional <e internacional. El primer invitado fue Carlin Calvo.

La periodista y conductora MARISA BREL regresa a la pantalla televisiva este domingo 23 de mayo con "Alfombra Roja", su ya clásico programa de entrevistas a estrellas y figuras destacas del espectáculo nacional e internacional.

Su primer invitado será nada menos que el actor CARLOS ANDRES CALVO, quien se convertirá en padrino del ciclo. Recordemos que la madrina del programa es la señora Mirtha Legrand, quien fue la primera invitada de "Alfombra Roja" el día que nació C5N.
Kantar IBOPE Media
En una charla íntima y cálida, Brel y CARLIN conversarán sobre el amor, el trabajo, la fama, las fobias, los momentos de gloria y el accidente que marcó su vida. El eterno galán expresó sus emociones más profundas al recordar sus comienzos, de sus logros, inolvidables éxitos en televisión, en teatro y en cine. El televidente disfrutará de una deliciosa conversación y será testigo, en esta vuelta de MARISA BREL a la televisión, de las confesiones de uno de los actores más queridos de nuestro país.

Todos los domingos a las 15.30 hs Por la pantalla de C5N


Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos