MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2010

ESPN Play llega a la Argentina a través de Fibertel

Es una aplicación creada y desarrollada por ESPN para disfrutar de la programación deportiva en computadores personales, que en la Argentina se ofrecerá a través de Fibertel. El punto de partida de esta gran variedad de contenidos será el tenis de Rolan Garros.

ESPN Play.com es una aplicación creada y desarrollada por ESPN para disfrutar de la programación deportiva en computadoras personales, que en la Argentina se ofrece a través de Fibertel.

El punto de partida de esta gran variedad de contenidos será el tenis de Roland Garros (del 23/5 al 6/6), con un servicio de más 300 horas de transmisión en VIVO, en el que los usuarios de Fibertel podrán seguir con cualquier navegador de Internet cuatro partidos en forma simultánea.
Kantar IBOPE Media
ESPN Play.com entrega hasta 15 transmisiones simultáneas y brinda a los usuarios el control y la capacidad de pausa, avance rápido y rebobinado. Por año se brindarán más de 3000 horas en VIVO, que también se ofrecerán por VoD, que permite al usuario elegir el contenido que desee en el momento que quiera.

Programación disponible:

* Tenis: los cuatro Grand Slams y los ATP Masters 1000
* Fútbol: la Serie A de Italia, FA Cup y otros
* Básquet de la NBA
* Golf: US Open, British Open y PGA Tour
* Los test de Los Pumas ante Escocia y Francia
* Las Leonas en el Champions Trohpy
* El Campeonato Argentino Abierto de polo
* Las 500 Millas de Indianápolis
* Boxeo: Friday Night Fights
* X-Games de invierno y verano
* College Football & Bas ketball
* Las noticias de SportsCenter con coberturas especiales de eventos, resúmenes, goles, análisis y entrevistas
* Y los programas Hablemos de Fútbol, Pura Química, ESPN Report, Simplemente Fútbol, Tenis 2010, Rugby 2010, Gravedad Zero, Revista del Turf, Polo 2010, ESPN Aventura y RPM Semanal

Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos