MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2010  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Marketing en A&E Latinoamerica

A&E Ole Networks anunció la designación de Jennifer McBride como Directora de Marketing de A&E Latinoamérica. McBride cuenta con amplia experiencia en el mundo de la publicidad y mercadeo y viene de trabajar en The Vidal Partnership en Nuevo York.

A&E Ole Networks anunció la designación de Jennifer McBride como Directora de Marketing de A&E Latinoamérica. McBride cuenta con amplia experiencia en el mundo de la publicidad y mercadeo. Basada en Miami, Florida, McBride le reportará directamente a Cesar Sabroso, Vicepresidente de Mercadeo de A&E Ole Networks (A&E, HISTORY y The Biography Channel).

“Jennifer es una profesional que trae a nuestro equipo años de experiencia en mercadeo, televisión y posicionamiento de marca, al mismo tiempo que cuenta con una gran capacidad de análisis y planificación estratégica que sin duda alguna serán claves para la consolidación de A&E en América Latina,” comentó Cesar Sabroso, Vicepresidente de Mercadeo de A&E Ole Networks.
Kantar IBOPE Media
Antes de unirse al equipo de A&E, McBride trabajó más recientemente como directora de cuenta en The Vidal Partnership en Nueva York, una de las agencias de publicidad del mercado Hispano en Estados Unidos más reconocidas del país. En esa posición, Jennifer fue líder estratégica de importantes cuentas como Sprint Nextel y Cadbury Adams, siendo responsable de sus campañas de posicionamiento de marca y de mercadeo a nivel nacional en Estados Unidos–incluyendo medios tradicionales y no tradicionales.

“Me siento muy honrada con la oportunidad de trabajar con un canal de la talla de A&E que se ha diferenciado y marcado la pauta entre los canales de entretenimiento general en Latinoamérica por la variedad y alta calidad de su programación,” comentó Jennifer McBride.

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos