MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2010

Más de 600 mil espectadores vieron el “Hoyts News”

Concluyendo el segundo mes del lanzamiento de la vuelta de los noticieros cinematográficos, exclusivo en Cines Hoyts, 601.386 espectadores efectivos disfrutaron de ‘HOYTS News’ en Capital, GBA, Córdoba y Salta.

Concluyendo el segundo mes del lanzamiento de la vuelta de los noticieros cinematográficos, exclusivo en Cines Hoyts, 601.386 espectadores efectivos disfrutaron de ‘HOYTS News’ en Capital, GBA, Córdoba y Salta.

Por iniciativa de Colombo-Pashkus junto a Cine Hoyts y Rudamacho Productora, el nuevo formato de noticiero cinematográfico permite a los espectadores disfrutar de tres minutos de noticias, presentadas de una forma novedosa y creativa, antes del comienzo de las películas.
Kantar IBOPE Media
Este nuevo concepto está pensando para marcas, empresas, productos y todo tipo de organización que tenga una historia que contar, como noticia, de forma atractiva, con contenido y en un espacio de características únicas como es el cine.

Entre el 15 de marzo y el 12 de mayo de 2010 “Hoyts News” fue visto, en forma efectiva por 601.386 espectadores (Fuente: Rentrak Edi). Esto indica que todos ellos, receptivos y predispuestos, recibieron el mensaje de las noticias sobre tecnología, salud, avances científicos, arte, educación, entretenimiento y lanzamientos, que conformaron los contenidos iniciales.

Las emisiones de “Hoyts News” sorprendieron al público y generaron un alto impacto. Previo a las películas ya se pueden ver historias segmentadas por temas: Tecnológica, Salud, Arte, Educación, Eventos, Espectáculos, Moda y Consumo, entre otras.

“Hoyts News” se ve en las salas digitales de la cadena de complejos cinematográficos Hoyts, con presencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba y Salta, donde más de 7.000.000 de espectadores concurren a las 97 salas de la cadena a lo largo del año.

Marcando la evolución en la línea del tiempo, lejos de aquellas imágenes en blanco y negro acompañadas por un sonido abrasivo y poco claro, “Hoyts News” es producido en High Definition (HD) y con sonido Digital Dolby 5.1, lo que brinda una experiencia moderna y estéticamente superior.

Además, las emisiones de “Hoyts News” son programadas según las salas y las películas proyectadas; por lo que permite una segmentación de público, contenidos, temáticas, horarios y targets como nunca antes se vio en la pantalla gigante.

Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos