MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2007

MGM presenta en exclusiva el gran espectáculo de la música moderna

Este sábado se entregan los “World Music Awards 2007”. Se trata de la más emocionante ceremonia de entrega de premios de la música a nivel mundial regresa al destino más glamoroso del planeta, el Principado de Mónaco.

Este sábado se entregan los “World Music Awards 2007”. Se trata de la más emocionante ceremonia de entrega de premios de la música a nivel mundial regresa al destino más glamoroso del planeta, el Principado de Mónaco

Los World Music Awards, celebrados en el Principado de Mónaco durante 15 años, regresan a Monte Carlo después de 2 años de ser presentados en los Estados Unidos y 1 año en Inglaterra.
Kantar IBOPE Media
Julian Mcmahon, protagonista de la exitosa serie “Nip tuck”, será el anfitrión y encargado de presentar a los nominados, incluyendo:

- La cantante de pop rock Avril Lavigne

- La sensación del pop, el inglés Mika

- La súper estrella del rap 50 Cents

- La diva del rhythm & blues Ciara

- El ídolo del rock Nickleback

- Akon y muchos otros

Este año, Su Alteza Alberto II, Príncipe Soberano de Mónaco y jefe de la Casa Grimaldi, entregará a Celine Dion el Legend Award.

Este prestigioso premio se le otorga al artista que más álbumes ha grabado en su carrera. Es un premio en el que se le reconoce su gran éxito y su sobresaliente contribución a la industria de la música.

Una verdadera fiesta llena de música, emociones y grandes sorpresas, donde las mejores bandas y solistas del mundo se dan cita para recibir el único premio en el mundo que otorga el público al comprar los álbumes de sus artistas favoritos.

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos