MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2010  por TOTALMEDIOS

El diario El Litoral de Corrientes cumplió 50 años

El director propietario del diario El Litoral, junto a sus hijos, familiares, personal de la empresa y amigos, descubrió en la mañana de ayer una placa de bronce en el hall de acceso al edificio de la Editora Juan Romero.

El director propietario del diario El Litoral, junto a sus hijos, familiares, personal de la empresa y amigos, descubrió en la mañana de ayer una placa de bronce en el hall de acceso al edificio de la Editora Juan Romero, en conmemoración de los 50 años de trayectoria cumplidos como decano de la prensa escrita de la región. Previamente, en la Iglesia Jesús Nazareno, el padre Claudio Gelmi celebró una misa en acción de gracias.

Los 50 años de El Litoral llegaron al bronce, significado del porte institucional que tiene el legado periodístico de una compañía que ayer disfrutó de la presencia de numerosas personalidades que acompañaron la celebración. El descubrimiento de la placa que luce el hall de acceso al edificio se produjo en horas del mediodía, posterior a la misa en acción de gracias celebrada en la Iglesia Jesús Nazareno de la Ciudad de Corrientes, con bendiciones del padre Claudio Gelmi.

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos