MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2010  por TOTALMEDIOS

SCA / TAAN en Roma

El vicepresidente de la agencia SCA, Julio van Haezevelde, asistió a la reunión de la Transworld Advertising Agency Network, realizada en Roma. El encuentro contó con la presencia de la agencia Francesco Miscioscia ADV y Peter Garritsen de la Red TAAN.

Julio van Haezevelde, vicepresidente de la agencia de publicidad integral SCA, asistió a la reunión de la Transworld Advertising Agency Network (TAAN), realizada recientemente en la ciudad de Roma. Dicho encuentro contó con la presencia de la agencia Francesco Miscioscia ADV, miembro italiano de la red y Peter Garritsen presidente de la Red TAAN.

En la reunión se analizó la evolución del negocio, la expansión de los servicios de la agencia en Argentina hacia empresas relacionadas en Publicidad en internet y BTL, como así la proyección futura.
Kantar IBOPE Media
SCA, que próximamente celebrará sus primeros 8 años de vida, festeja el haber sido elegida como una de las posibles anfitrionas para una de las próximas reuniones globales de la Red TAAN en Argentina en reconocimiento al sólido desarrollo que ha tenido desde el inicio y la consolidación y permanencia de sus cuentas.


Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos