MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.04.2010

Cuáles son las marcas más valiosas del mundo

Según el informe anual "BrandZ Top 100 report", encargado por WPP, el mercado de la tecnología goza de buena salud, ocupando cuatro de los primeros diez puestos con Google a la cabeza. El estudio asegura que los consumidores buscan sostenibilidad, responsabilidad social y confianza. En esta nota, la nómina completa.

Google es la compañía más valorada por cuarto año consecutivo, según un estudio lanzado ayer por la empresa de investigación Millward Brown Optimor, que estudia las marcas más fuertes del mundo examinando las opiniones de los consumidores y los datos de mercado que otorgan a cada marca un valor de mercado, para después traducir esos datos a dólares y hacer una lista de 100 compañías.

Según el quinto informe anual "BrandZ Top 100 report" el mercado de la tecnología goza de buena salud, ocupando cuatro de los primeros diez puestos con Google a la cabeza, seguido de IBM, Apple y Microsoft.
Kantar IBOPE Media
Incluso a pesar de la recesión, Google, IBM y Apple incrementaron su valor de marca en 2009. De hecho, el sector de la tecnología fue una de las pocas categorías de negocio en mostrar crecimiento desde 2009, aumentando un 6% gracias al constante gasto de compañías y usuarios.

El estudio asegura que a la hora de ofrecer su lealtad, los consumidores tienen en cuenta varios factores, como la sostenibilidad, la responsabilidad social y la confianza. La capacidad para personalizar un producto es otro factor.

Otras compañías tecnológicas que están en la lista son HP, en el puesto décimo segundo, seguida por Blackberry, en el 14, Amazon en el 15 u Oracle en el 19.

Fuente: medios españoles

Otras noticias del día

Agencias

URBAN Grupo de Comunicación fortalece su propuesta integral, consolida su top management y expande servicios

El Grupo anunció la expansión de su expertise en Argentina, consolidando áreas clave y sumando nuevas apuestas en Data Intelligence, Digital Content, Policy Comms y Marketing Services. URBAN evoluciona su propuesta de valor, integrando nuevas tecnologías y áreas de especialización. Ver más

Campañas

Doritos llega a Marte con su nueva campaña “Somos de otro planeta” de la mano de ISLA

La campaña imagina una versión inclusiva, libre y delirante de lo que podría ser un nuevo hogar para quienes no siempre se sienten bienvenidos en la Tierra. Disponible en plataformas digitales, "Somos de Otro Planeta" marca el inicio de una nueva etapa para Doritos, donde ser diferente no solo se celebra: ahora también tiene su lugar. Mirá el spot. Ver más

Campañas

“Garpa”: nueva campaña de Visa desarrollada por Publicis Groupe

Publicis Groupe lideró el desarrollo de la nueva pieza de Visa que refuerza su campaña de pagos sin contacto. La acción, creada por Digitas Buenos Aires y producida por Rebolucion, promueve el uso del celular para viajar en subte, sin QR ni conexión, con un 90% de descuento como beneficio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Evolución de las Manchas”

Agencia: Anita&vega Marca: Ariel Soporte: Tv - digital

Ariel, la marca experta en tecnología del lavado de la ropa, presenta su nueva campaña “Evolución de las Manchas” que marca un hito en la industria: es la primera marca de cuidado del hogar en lanzar una campaña publicitaria ejecutada íntegramente con inteligencia artificial.

Somos de otro Planeta

Agencia: Isla

Marca: Doritos

Soporte: Digital

Pagar con Visa desde el celu sin contacto, Garpa

Agencia: Publicis groupe

Marca: Visa

Soporte: Tv - digital

Exigilas

Agencia: Humo rojo

Marca: Black series lüsqtoff

Soporte: Digital - tv

“La Mejor Jugada”

Agencia: -

Marca: Equus

Soporte: Tv - redes sociales

Ver todos