MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.04.2010  por TOTALMEDIOS

Nuevo ascenso en A&E Ole Networks

El canal anunció la promoción de Idemaris Díaz como Directora de Mercadeo para Afiliados para los canales y plataformas de A&E Ole Networks. En esta nueva posición la ejecutiva le reportará a Cesar Sabroso, Vice-Presidente de Mercadeo.

El canal anunció la promoción de Idemaris Díaz como Directora de Mercadeo para Afiliados para los canales y plataformas de A&E Ole Networks.

“Esta posición se ha creado recientemente como resultado del consistente y agresivo crecimiento de nuestra distribución en América Latina y Brasil gracias en gran parte al invalorable esfuerzo de nuestro representante HBO,” comentó César Sabroso, Vicepresidente de Marketing de A&E Ole Networks. “Ide cuenta con la sólida trayectoria profesional, la pasión y la capacidad para enfrentarse proactivamente a los retos y oportunidades que el competitivo mercado latinoamericano nos ofrece,“ agregó.
Kantar IBOPE Media
En esta nueva posición, Idemaris Diaz le reportará directamente a Cesar Sabroso, Vice-Presidente de Mercadeo de A&E Ole Networks. Por su parte Amanda García, quien se desempeña como Ejecutiva de Marketing de Mercadeo para Afiliados, le reportará a Idemaris,

“Me siento muy honrada con este nuevo reto profesional que me permite trabajar más cerca con HBO y nuestros cable operadores para continuar afianzando el crecimiento y posicionamiento de los canales de A&E Ole Networks en toda América Latina, ” dijo por su parte Idemaris Díaz.

Con más de 15 años de experiencia en la industria del entretenimiento y de la TV paga, la reconocida trayectoria de Díaz en el área de mercadeo incluye los canales Gems, The Weather Channel y E! Entertainment.

A&E Ole Networks, con sede en Miami, Florida, EE UU, es una asociación entre A&E Television Networks y Ole Communications y se encuentra conformado por los canales A&E, The History Channel y The Biography Channel, tres de las marcas más consolidas y reconocidas en los géneros de entretenimiento general, cultura e historia. Los tres canales son distribuidos por HBO Latin America GroupSM y alcanzan más de 70 millones de hogares de Latinoamérica.


Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos