MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2010  por TOTALMEDIOS

Nuevo coleccionable de Perfil: “La Historieta Argentina”

A partir del 2 de mayo, como opcional del diario Perfil, saldrá a la calle “La Historieta Argentina” con la firma de Felipe Pigna. Serán 10 libros, a todo color y con formato para biblioteca, que aparecerán todos los sábados.

San Martín, Belgrano, Güemes, Invasiones Inglesas, Revolución de Mayo... Los hombres y los momentos que le dieron vida al Bicentenario de la Patria en una colección única: La Historieta Argentina con la prestigiosa firma de Felipe Pigna, que estará en todos los kioscos del país a partir del 2 de mayo como opcional del diario Perfil.

Considerado entre los historiadores más rigurosos de la Argentina, Felipe Pigna ha cambiado la forma de contar la Historia a partir de un nuevo concepto y lenguaje, humanizando a nuestros héroes y acercando a nuestra realidad aquellos días lejanos, sin alterar la esencia de nuestro pasado.
Kantar IBOPE Media
Autor de éxitos editoriales (entre ellos 1810, de reciente aparición en librerías), responsable de haber llevado la Historia a la televisión también con éxito, vuelve a sorprender y a cautivar con la Historieta Argentina: apoyándose en el dinamismo propio del cómic y en las ilustraciones de Miguel Scenna, narra los hechos invitando al lector a una aventura plena de acción, color, humor y emoción en cada uno de los10 libros que completan esta colección única que aparecerá sábado por medio presentada por el diario Perfil, a sólo $19,90.

A todo color y con especial formato para biblioteca, la saga se inicia con el volumen dedicado a las San Martín y continúa con Revolución de Mayo, Invasiones Inglesas, Belgrano, Güemes, Rosas, Sarmiento, Bouchard, Castelli / Monteagudo y La campaña del desierto, cada uno de ellos determinante en la construcción de los cimientos que hace 200 años sostuvieron el crecimiento de nuestro país.

Ver mediakit comercial del medio en www.totalmedios.com :
http://www.totalmedios.com/medio/25/perfil/perfil


Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos