MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2010

Fravega festeja 100 años con un nuevo institucional

La empresa lanzó un comercial para TV con motivo de su aniversario. La acción, creada por la agencia MoloandCo., hace alusión al fútbol en el que se resalta la historia y pasión. En las imágenes se hace un recorrido de las sucursales desde el inicio a la actualidad.

Frávega lanzó, con motivo del festejo de sus 100 años, un comercial institucional para Televisión de 74 segundos de duración.

En él, haciendo alusión al fútbol, se revive tanto la historia y la pasión como la cercanía de Frávega con las personas. La realización llevó 3 días de filmación con un numeroso casting y un altísimo nivel de dirección.
Kantar IBOPE Media
La inversión de la producción del comercial fue de $2.000.000. Como locución y de fondo se escuchan los relatos de nada menos que José María Muñoz, Víctor Hugo Morales y el Pollo Vignolo.

Las imágenes tienen un estilo cinematográfico con el que recrearon las sucursales y ambientaciones desde principio de siglo hasta llegar a la actualidad.

La empresa Frávega factura $3.000MM al año, posee 90 sucursales en todo el país y cuenta con 4.800 empleados.

Ficha técnica

Agencia de Publicidad: MoloandCo.
Anunciante: Frávega
Marca: Frávega
Producto: Institucional
Director General Creativo: Maxi Vazquez
Redactor: Maxi Vazquez
Director Arte: Santiago Guyot
Director de Cuenta: Lucas Ramos Mejía
Productor por Agencia: Facu Perez
Productora: PANK!
Realizador: Pablo Fusco / Juan Chappa
Productor Ejecutivo: Lucas Urquiza
Banda Musical: Music Box
Sonido: Diego Aranciabia / Pomeranec
Post Producción: Che Revolution Post


Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos