MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2010  por TOTALMEDIOS

“Capataz”, nuevo comercial de 361 para Volkswagen

La agencia liderada por Pablo Abadie y Coco Mujica, estrenó el nuevo comercial que presenta Amarok, la Pick-Up Volkswagen. La camioneta muestra su versatilidad , tanto para el hombre de ciudad como del campo, recorriendo los terrenos más exigentes.

361, la agencia liderada por Pablo Abadie y Coco Mujica, estrenó Capataz, el nuevo comercial que presenta Amarok, la Pick-Up Volkswagen.

En el comercial, la Pick-Up muestra su gran versatilidad y capacidad, tanto para el hombre de ciudad como del campo, recorriendo y conquistando los terrenos más exigentes.
Kantar IBOPE Media
361º es la agencia de publicidad que trabaja para marcas como: Volkswagen Argentina, Nike, Hellmann's, Ala, Cif y Vívere (Unilever); Vieníssima (Molinos Río de la Plata), Gol Líneas Aéreas, Varig, Prosegur Activa, Splenda, Siempre Libre y Nicorette (Johnson & Johnson); Banco Supervielle, Whiskas, Pepsi Bebidas y Pepsico Snacks.

Ficha Técnica Comercial AMAROK – “Capataz”

Anunciante: Volkswagen Argentina
Producto: Pick Up AMAROK
Tema: “Capataz”
Duración: 50” Tipo: RedCam
Agencia: 361 Argentina
Directores: Pablo Abadie / Coco Mujica
Director Creativo: Santiago Luzuriaga
Redactor: Pablo Cubero
Planner Creativo: Mauro Ricabarra
Ejecutivo de Cuentas: Tomy Fileni
Responsable por Cliente: Leonardo Bech, Ramiro Moy, Martin Cirio, Gaston Novoa, Martin Pepe Sorrondegui
Director: Who
Productor Ejecutivo: Pablo Pochettino
D. de Fotografía: Federico Cantini
Jefe Producción: Pablo D’Onofrio
Asist. Dirección: Marcelo Badui
Director de Arte: Luciano Stechina
Compaginación: Mariano Arellano
Posproducción: Nico Cragno
Postproductor: Julieta Lombisano
Banda musical: Rivera Música
Sonido: Rivera Música
Locutor: Sebastian Costa


Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos