MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2010

Lee presentó su colección para el invierno 2010

En el local Metro Soho se pudieron ver las nuevas líneas para la temporada, con mucho rock y estilo urbano. El gran protagonista será el jean con variados calces y terminaciones en botamanga, acompañado de camisas y abrigos.

Lee “una de las marcas más elegidas en todo el mundo” presentó en el local Metro Soho su colección para el próximo invierno 2010, con nuevos calces y diseños urbanos para el día y la noche.

Esta temporada el rock continúa siendo el motor expresivo con camperas en diferentes materiales y estampas en remeras, en colores negro, petróleo, gris oscuro y plata. Además se introduce el militar brigade, un concepto que recupera la estética de posguerra nacida en Berlín que combina líneas militares con ropa de calle con estampas estilo tatoo y camisas micro Oxford en colores blanco, gris, verde militar y naranja. También se introduce una tercera línea inspirada en la vida de las universidades de los años 50, moderna y progresista con un look más desprolijo destacándose las botamangas arremangadas. En camisas prevalecen las confeccionadas en jeans y los cuadros en colores negro, azul índigo, rojo y bordó. Además para ellas hay opciones de enteritos y vestidos de jeans.
Kantar IBOPE Media
En calces de jeans, este invierno Lee abre el juego apostando a la variedad de diseños presentando modelos trendys y originales:

Farmer Jeans, para ellos un look que revive el estilo vintage con acento en los detalles de moda, manchas salpicadas, arrugas y un aspecto rugoso en el fit relajado.

Painter Jeans, se caracteriza por sus fits confortables y su cosmética funcional y utilitaria combinada con lavados claros a penas manchados.

Short Jumpsuit, el futurismo sigue presente en estos enteritos que ahora introducen una influencia atlética con los “cortos” que se combinan con legging para un estilo super trendy. También se puede optar por estilos más clásicos. Estos diseños vienen ornamentados con cintos, ajustadores y cierres.

Tapered Jeans, para los hombres amantes de las tendencias, fits extremos con lavados claros, limpios y hasta con un poco de brillo.

Relaxed Jeans, con sus clásicas botamangas arremangadas, un fit para que las chicas “simulen” tener puestos los jeans de sus novios (estilo también denominado como “boyfriends”).

Boot Cut Jeans, para las mujeres que adoran sus curvas, un calce que destaca el cuerpo y las piernas, con amplios dobladillos y presillas que ayudan a alargar líneas y ampliar las formas de las piernas.

Lee es una de las más respetadas y tradicionales marcas internacionales de jeanswear, creada en 1889. Pertenece a VF Corporation, uno de los mayores grupos de moda del mundo, que viene creciendo hace más de 100 años para ofrecer a los consumidores marcas y productos de alta calidad con el foco puesto en las necesidades del mercado.

Otras noticias del día

Agencias

URBAN Grupo de Comunicación fortalece su propuesta integral, consolida su top management y expande servicios

El Grupo anunció la expansión de su expertise en Argentina, consolidando áreas clave y sumando nuevas apuestas en Data Intelligence, Digital Content, Policy Comms y Marketing Services. URBAN evoluciona su propuesta de valor, integrando nuevas tecnologías y áreas de especialización. Ver más

Campañas

Doritos llega a Marte con su nueva campaña “Somos de otro planeta” de la mano de ISLA

La campaña imagina una versión inclusiva, libre y delirante de lo que podría ser un nuevo hogar para quienes no siempre se sienten bienvenidos en la Tierra. Disponible en plataformas digitales, "Somos de Otro Planeta" marca el inicio de una nueva etapa para Doritos, donde ser diferente no solo se celebra: ahora también tiene su lugar. Mirá el spot. Ver más

Campañas

“Garpa”: nueva campaña de Visa desarrollada por Publicis Groupe

Publicis Groupe lideró el desarrollo de la nueva pieza de Visa que refuerza su campaña de pagos sin contacto. La acción, creada por Digitas Buenos Aires y producida por Rebolucion, promueve el uso del celular para viajar en subte, sin QR ni conexión, con un 90% de descuento como beneficio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Evolución de las Manchas”

Agencia: Anita&vega Marca: Ariel Soporte: Tv - digital

Ariel, la marca experta en tecnología del lavado de la ropa, presenta su nueva campaña “Evolución de las Manchas” que marca un hito en la industria: es la primera marca de cuidado del hogar en lanzar una campaña publicitaria ejecutada íntegramente con inteligencia artificial.

Somos de otro Planeta

Agencia: Isla

Marca: Doritos

Soporte: Digital

Pagar con Visa desde el celu sin contacto, Garpa

Agencia: Publicis groupe

Marca: Visa

Soporte: Tv - digital

Exigilas

Agencia: Humo rojo

Marca: Black series lüsqtoff

Soporte: Digital - tv

“La Mejor Jugada”

Agencia: -

Marca: Equus

Soporte: Tv - redes sociales

Ver todos