MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2010

Vizcaíno es el nuevo presidente de Euro RSCG Santiago

Desde el 1 de febrero, el CEO de Euro RSCG Buenos Aires, Fernando Vizcaíno, sumó a su actual cargo el de Presidente de la agencia en Santiago de Chile. Además, Guillermo Melero es el nuevo Director General de Euro RSCG Santiago.

Euro RSCG Santiago anunció dos nuevos nombramientos: desde el 1 de febrero la Dirección General de la compañía está en manos de Guillermo Melero, mientras que Fernando Vizcaíno, CEO de Euro RSCG Buenos Aires suma a su actual cargo el de Presidente de Euro RSCG Santiago.

Guillermo Melero es un profesional con 20 años de experiencia, que además de haber trabajado en agencias como JWT, Ogilvy y McCann para clientes en diversas industrias como las de alimentos, retail, automotriz, farmacias y tecnología & telecomunicaciones, ha sido Gerente de Marketing de The Home Depot Chile. “Estamos realmente satisfechos con la incorporación de Guillermo a nuestro grupo, sin duda su elección es una de las claves que harán que nuestra agencia siga reforzando su posición en el mercado y podamos seguir ofreciendo óptimos resultados a nuestros clientes”, señaló Ricardo Monteiro , CEO de Euro RSCG Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
También, desde el mes de febrero, Fernando Vizcaíno, actual CEO de la oficina de Euro RSCG en Buenos Aires y que anteriormente trabajó algunos años en las oficinas de Madrid y México, tiene nuevas atribuciones y comparte su actual posición con el nuevo nombramiento como Presidente de Euro RSCG Santiago de Chile.

Otras noticias del día

Medios

El caso que marcó a EE.UU. y encontró justicia 34 años después llega a A&E

El documental de dos partes revive la desaparición de una niña de 12 años en Colorado cuyo cuerpo fue hallado 34 años después. Con acceso exclusivo a testimonios, reconstrucciones y pruebas clave, el especial recorre desde la noche de 1984 en que Jonelle Mathews fue vista por última vez hasta la condena en 2022 de Steven Dana Pankey, el hombre señalado como su asesino.
Ver más

Campañas

Cuarta edición de las Jornadas Transdisciplinarias de Lactancia Materna de la UB

La Universidad de Belgrano llevará a cabo este martes 12 de agosto la cuarta edición de sus Jornadas Transdisciplinarias de Lactancia Materna, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2025. El encuentro reunirá a especialistas de distintas disciplinas para reflexionar sobre la importancia de generar entornos sostenibles que apoyen la lactancia desde los primeros días de vida.
Ver más

Medios

Radio Zero renueva su programación de fines de semana

La emisora incorpora contenidos frescos para sábados y domingos, con espacios dedicados al marketing digital, la música nacional y latinoamericana, y especiales con reversiones y tributos, reafirmando su compromiso de acompañar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos