MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.04.2010

AMIA organiza una charla gratuita sobre el uso de Crédito Fiscal

El lunes 19 de abril, la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) ofrecerá de modo gratuito una charla sobre el uso de Crédito Fiscal para actividades de capacitación. El encuentro tendrá lugar de 9:30 a 11 horas en la sede del Servicio de Empleo de la entidad.

El próximo lunes 19 de abril, la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) ofrecerá de modo totalmente gratuito una charla sobre el uso de Crédito Fiscal para actividades de capacitación. El encuentro tendrá lugar de 9:30 a 11 horas en la sede del Servicio de Empleo de la entidad, ubicada en José E. Uriburu 650, Ciudad de Buenos Aires.

El Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS) es un instrumento destinado a financiar proyectos presentados por empresas que impliquen el fortalecimiento de las competencias laborales de trabajadores ocupados o desocupados y/o la adquisición de equipamiento destinado a instituciones de formación profesional. Para cubrir tales costos, las empresas recibirán un reembolso con certificados que les permitirán cancelar impuestos cuya aplicación, percepción y fiscalización se encuentren a cargo de la AFIP.
Kantar IBOPE Media
La charla esta dirigida a ejecutivos de medianas o grandes empresas, fundamentalmente: contadores, gerentes de administración o finanzas, gerentes de Recursos Humanos y/o personal responsable de tareas de capacitación y desarrollo.

Durante el encuentro se abordarán los siguientes temas: utilidad de la herramienta; proyectos que pueden presentar las empresas y sus plazos; requisitos y límites. También se informará sobre el beneficio adicional del año 2010.

El instructor a cargo de la charla será Oscar Mencías, coordinador de Crédito Fiscal de la Dirección Nacional de Orientación y Formación Profesional de la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Para informes e inscripción comunicarse al 4959-8800 (int. 8721).

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos