MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2010  por TOTALMEDIOS

Mediaedge:cia lidera el ranking mundial de nuevos negocios 2009

MEC lidera el ranking “Competitiveness in Pitches” elaborado por RECMA (Research Company Evaluating the Media Agency Industry) que evalúa el rendimiento de las agencias en nuevos negocios. La agencia resultó primera entre 289 empresas de medios de 20 países.

Mediaedge:cia lidera el ranking “Competitiveness in Pitches” elaborado por RECMA (Research Company Evaluating the Media Agency Industry) que evalúa el rendimiento de las agencias en nuevos negocios.

La agencia de medios resultó primera luego del análisis de 2000 cuentas en 289 agencias de medios entre agencias de 20 países - lo cual representa más del 73% del mercado mundial -. Además, ha mostrado resultados significativos en los últimos 5 años dentro de las 3 primeras compañías de medios.
Kantar IBOPE Media
Los grados de “A+” hasta “C” asignados a cada agencia otorgan el reconocimiento de su fortaleza para ganar nuevos clientes a nivel local. MEC ha logrado más grados “A +” que ninguna otra agencia (Reino Unido, Alemania y Países Bajos) y 5 grados “A” en México, Argentina, Italia, Portugal y Rusia.

Este informe es un indicador del dinamismo y la calidad de los servicios que ofrece MEC, y reflejo del gran trabajo de todas las oficinas en un año extremadamente difícil.


Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos