MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2010

Débora Pérez Volpin conduce el noticiero de Canal (á)

El canal de TV dedicado a registrar la producción cultural genuina, estrena esta noche a las 21.00 hs, una nueva temporada de su noticiero, Plan A. El noticiero es un recorrido por los eventos y acontecimientos más destacados.

Canal (á) (www.canalaonline.com), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, estrena el jueves 8 de abril a las 21.00 hs, una nueva temporada de su noticiero, Plan A, con la conducción de la periodista Débora Pérez Volpin.

Plan A es un recorrido por los eventos y acontecimientos más destacados de la agenda artística nacional e internacional con una mirada muy particular. Lo clásico y los movimientos más innovadores comparten un mismo espacio que se completa con informes y entrevistas con los personajes más importantes del ámbito cultural.
Kantar IBOPE Media
Se trata de media hora con la mejor información sobre los estrenos teatrales y cinematográficos, recitales, conciertos, literatura, artes plásticas, fotografía, danza y las expresiones artísticas de vanguardia con el clásico sello de Canal (á).

En la primera emisión de Plan A se podrá disfrutar de una entrevista exclusiva con Julio Bocca, notas con el elenco de “Un dios salvaje” (Florencia Peña, Gabriel Goity, Fernán Mirás y María Onetto) y el director (Javier Daulte) y una entrevista con Alan Pauls que presenta su nueva novela “Historia del pelo”.

Plan A

Estreno: Jueves 8 de abril a las 21.00 hs
Emisión: Jueves 21:00 hs.

Repite:

Lunes 23.00 hs.
Viernes 22.00 hs.
Domingo 20.00 hs.



Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos