MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2010

El pase del año: Narda Lepes se suma a Utilísima

La cocinera y conductora presentará “Doña Petrona por Narda”. La Chef recreará en Utilísima las recetas del ícono y pionera de la cocina en la argentina Doña Petrona C. de Gandulfo, adaptándolas a la gastronomía moderna.

Fox Latin American Channels anunció que Narda Lepes se suma a sus filas. La exitosa chef argentina, reconocida en América Latina y en el exterior firmó un acuerdo mediante el cual pasa a formar parte como talento exclusivo de Utilísima, la marca de entretenimiento especialmente pensado para la mujer, parte del portfolio de señales de Fox en América Latina.

“Estamos encantados de anunciar que Narda se suma a Fox Latin American Channels, donde será protagonista de nuevas propuestas de contenidos originales de Utilísima” comento Patricia Daujotas, VP de Programación y Adquisiciones de Fox Latin American Channels.
Kantar IBOPE Media
“Narda es sinónimo de gastronomía genuina y de excelencia, eso sumado a su espíritu inquieto y práctico, la convierte en un aporte perfecto de valor para el canal que continúa creciendo en Latinoamérica y en el exterior” señaló Gonzalo Fiure, VP de Estrategia de Contenido de Fox Latin American Channels.

“Doña Petrona por Narda” fusionará en Utilísima recetas clásicas y de todos los tiempos que fueron la marca registrada de Doña Petrona con sus nuevas versiones con el toque moderno y fresco que caracteriza a Narda Lepes.

La incorporación de Narda Lepes es parte de la gran apuesta de Utilísima para 2010 donde la señal ya ha sumado a sus filas a Gabriela Arias Uriburu, Laura Esquivel, Millie Stegman, Sofía Zámolo, Pía Slapska y Bernardo Stamateas quienes lideran nuevos espacios y temáticas que estrenan en Abril.

Creada en 1996 y orientada a mujeres Utilísima fue la primera señal con una propuesta 24 hs. dedicadas a las temáticas femeninas. Con más de 500 horas de programación original producida por año, su contenido abarca todos los aspectos que a la mujer de hoy le interesan desde belleza, moda, salud, bebés, adolescentes, manualidades y artesanías, hasta decoración, cocina casera y gourmet. Parte del grupo Fox Latin American Channels desde 2007, Utilísima cuenta con distribución en América Latina, Estados Unidos, Canadá, España, Nueva Zelanda y Australia.

Fox Latin American Channels, opera canales, negocios de producción y online en América Latina bajo las marcas Fox, FX, Fox Life, Fox Sports, Fox News, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Nat Geo Music, Universal Channel, Studio Universal SCI FI, Utilísima, SPEED Channel, Baby TV Channel, .Fox Networks, BienSimple, Bemsimples, mundofox.com, Fox Toma 1 y Fox Telecolombia. Adicionalmente, su unidad de ventas, Fox One-Stop Media, representa canales propios y externos en varios mercados. Fox Latin American Channels es propiedad de The News Corporation Limited (NYSE: NWS, NWS.A).


Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos