MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2010  por TOTALMEDIOS

Llega “Re.Creo con vos” a las tardes de El Trece

Mañana martes llega a El Trece “Re.Creo en vos” con la conducción de Emilia Attias. Producido por Mandarina, este nuevo programa para adolescentes, que irá de Lunes a Viernes a las 18.30 hs, buscará hacer más entretenidas las tardes.

El próximo martes 6 de abril a las 18.30 hs llega a El Trece “Re.Creo en vos” con la conducción de Emilia Attias. Producido por Mandarina, este nuevo programa para adolescentes, que irá de Lunes a Viernes a las 18.30 hs, tendrá los condimentos necesarios para que las tardes sean más que entretenidas.

"Re.Creo en vos" es un programa de entretenimientos, donde se combinan performances musicales, juegos de destreza, conocimiento, y un segmento de reality protagonizado por los miembros del staff, que está compuesto por 12 chicos. El programa cuenta con una increíble escenografía, en donde se destacan los imponentes juegos, una tribuna de 60 personas, y un escenario principal donde se presentaran los shows musicales.
Kantar IBOPE Media
Emilia Attias será la conductora del show, los chicos fueron seleccionados entre más de 6000 postulantes por su personalidad y sus capacidades artísticas de canto, baile y actuación. Además, los chicos del staff, integrarán una banda musical, grabarán videoclips y presentarán sus temas originales en "Re. Creo en vos". Los chicos tendrán la responsabilidad de llevar adelante y administrar el hotel y el restaurant "Recreo& quot; ubicado en el barrio de Palermo y especialmente construido para el programa.

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos