MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.03.2010

Moviecity Pack estrena la serie “Being Human”

A partir de abril saldrá por la pantalla de Cityvibe la serie que mezcla el suspenso con la comedia ingeniosa y emocionante. Se trata de tres jóvenes y sus dobles vidas secretas como un sensual vampiro, un tímido hombre lobo y una insegura fantasma.

Moviecity Pack presenta en abril, en exclusiva y por primera vez en Latinoamérica, “Being Human”, la serie que mezcla el suspenso con la comedia ingeniosa y emocionante, por la pantalla del canal innovador y original, Cityvibe.

“Being Human”, la exitosa serie fantástica de origen inglés que ha cautivado a la audiencia, presenta la historia de tres jóvenes y sus dobles vidas secretas como un sensual vampiro, un tímido hombre lobo y una insegura fantasma.
Kantar IBOPE Media
Mitchell, George y Annie componen un inigualable trío que intenta vivir lo más normalmente posible a pesar de sus extraños y oscuros secretos. Pero con la llegada de intrusos no deseados, los rumores de una inminente revolución en el submundo de los vampiros y los temores constantes de ser descubiertos - además de los problemas comunes a todos los jóvenes en cuanto al amor, el trabajo y los amigos - sólo pueden confiar en ellos mismos.

Los actores Russell Tovey, Lenora Crichlow y Aidan Turner encarnan a estos tres jóvenes que a pesar de las extrañas desgracias que les ocurren tratan de tener una vida normal… Dirigida por Toby Haynes, Alex Pillai y Colin Teague y producida por Matthew Bouch, el original y aterrador pero a la vez desopilante guión está a cargo de Toby Whithouse.

La serie, que tuvo la aprobación tanto del público como del periodismo especializado y recibió críticas muy favorables, se podrá ver, a partir del 01 de abril, todos los jueves, desde las 20:00 hs por Cityvibe.

Otras noticias del día

Campañas

ADEPA, ATA y ARPA presentaron campaña en defensa del periodismo profesional y estudio sobre consumo de medios

Como parte de la presentación de la campaña, se conocieron los resultados de un estudio sobre consumo de medios realizado por la consultora Trends. Con el 61,9%, los medios masivos representan en conjunto la principal fuente de información de la ciudadanía. Ver informe Completo. Ver más

Empresarias

Samsung presentó su ecosistema AI Home en el LATAM Tech Seminar 2025

Samsung llevó a cabo el LATAM Tech Seminar 2025 en Ciudad de México, presentando su ecosistema “AI Home” a representantes de medios e influencers de la región. Durante el evento se exhibieron las últimas innovaciones en electrodomésticos con inteligencia artificial, diseñadas para una vida conectada, eficiente y segura.
Ver más

Empresarias

Roland DG amplía su línea con la impresora UV BF-16, pensada para el mercado latinoamericano

Roland DG presentó la nueva impresora plana UV VersaSTUDIO BF-16, diseñada para ofrecer alta calidad de impresión en un formato compacto. Este modelo permite personalizar objetos sobre una amplia gama de materiales, con velocidad, precisión y facilidad de uso. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Exigilas

Agencia: Humo rojo Marca: Black series lüsqtoff Soporte: Digital - tv

La agencia creativa Humo Rojo presentó “Exigílas”, la nueva campaña para Black Series, la línea de herramientas profesionales de Lüsqtoff. El spot destaca la resistencia y el rendimiento de los productos en condiciones reales de trabajo. 

“La Mejor Jugada”

Agencia: -

Marca: Equus

Soporte: Tv - redes sociales

Somos parte de tu destino

Agencia: Kpi360

Marca: Air europa

Soporte: Tv - digital

“Mi vida después de la F1”

Agencia: -

Marca: Santander

Soporte: -

"Dulcificador de Audios"

Agencia: Catch

Marca: Axe

Soporte: Tv y web

Ver todos