MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2010  por TOTALMEDIOS

La UCA desarrollará un curso sobre derecho y management del deporte

El contenido contempla los módulos de Marketing y Patrocinio Deportivo, Derecho Deportivo, Comunicación en el Deporte, Administración de Instituciones Deportivas, Finanzas y Deporte y Organización de Eventos Deportivos. Está abierta la inscripción.

La Universidad Católica Argentina informó que se encuentra abierta la inscripción para al Curso de Derecho y Management del Deporte. El mismo se dictará los días lunes y miércoles de 18:30 a 21:30 hs. en las nuevas instalaciones de Posgrado de la UCA, ubicadas en Av. Alicia Moreau de Justo 1600, Puerto Madero - Capital Federal.

En su séptima edición, el contenido del Curso contempla los módulos de Marketing y Patrocinio Deportivo, Derecho Deportivo, Comunicación en el Deporte, Administración de Instituciones Deportivas, Finanzas y Deporte y Organización de Eventos Deportivos.
Kantar IBOPE Media
El Curso a través de sus contenidos y con un método dinámico y práctico de enseñanza esta orientado a la capacitación de los dirigentes deportivos o de cualquier persona vinculada con la administración de instituciones deportivas, el mundo del deporte en general, o a la capacitación de profesionales de cualquier ámbito (abogados, lic. en economía, administración, comunicación, finanzas, marketing, periodistas, profesores de educación física). Todo aquel que quiera lograr su inserción en la dirigencia deportiva o mejorar los niveles de asesoramiento profesional a las instituciones deportivas.

Participarán como disertantes destacadas figuras del deporte nacional e internacional. El cierre de inscripción es a mediados de abril de 2010. Vacantes limitadas por la FIFA.

El fenómeno deportivo presenta en la actualidad, un creciente nivel de complejidad que determina la necesidad de que las instituciones deportivas y los organizadores de eventos posean un nivel de conocimiento multidisciplinario que les otorgue herramientas para la correcta y eficaz administración.

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos