MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2010  por TOTALMEDIOS

Sonico incorporó un miembro a su directorio y nombra a un nuevo Asesor Senior

Anil Pereira, ex ejecutivo de DataSphere, VeriSign y Classmates.com se suma al directorio de la red social latinoamericana. Jay Samit, ex ejecutivo senior de Sony Corporation, EMI y Universal Studios, se incorporó como asesor estratégico.

Sonico, la red social de Latinoamérica que organiza la vida online de las personas, anunció la incorporación a su Directorio de Anil Pereira, ex ejecutivo de DataSphere, VeriSign y Classmates.com. La experiencia de Pererira en la construcción de marcas reconocidas a través del marketing directo y su liderazgo en importantes compañías online, hacen que su aporte sea valioso. La compañía también anunció que Jay Samit, ex ejecutivo senior de Sony Corporations, EMI y Universal Studios, se incorporó como asesor estratégico del Directorio. Ambos concentran una gran experiencia en marketing de consumo, desarrollo de negocios y de nuevos productos que aportarán a Sonico y a su base global de 45 millones de usuarios.

Anil Pererira tiene más de 20 años de experiencia en marketing con un fuerte foco en la construcción de marcas globales rentables. Además de Sonico, Anil ha sido miembro del Directorio o Asesor Estratégico de al menos 12 compañías de gran crecimiento dentro de la industria de Internet.
Kantar IBOPE Media
Jay Samit cuenta con una gran trayectoria en el mundo de la música y del entretenimiento. Fue Vice Presidente Ejecutivo de Sony Music Corporations y Presidente de Distribución Digital de EMI. También trabajó para Universal Studios. En la actualidad, además de asesorar a Sonico, Jay es Presidente de la empresa Digital Containers y Asesor Estratégico Senior de LinkedIn.

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos